la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

Re: Os estais quedando atrás en todas las tarifas.

Hola a todos! 

Aquí os dejamos todoslas novedad sobre la tarifa 6,95€ : http://comunidad.amena.com/t5/ofertas-y-promos/Amena-regala-a-sus-clientes-m%C3%A1s-gigas-para-celeb...

Cualquier duda, nos contais. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 56

[ Editado ]

Edu_amena escribió:

Cualquier duda, nos contais. 

Esto no es duda, esto es......  ¡¡¡¡   ohhhhhh.....  !!!   espera que me seque las lagrimas, ¡¡  qué emocion !!  ¡¡   medio GB  !!.  aún no doy crédito a lo que leo..  

Vaya tela de " oferta veraniega".  Ya estoy harto de repertiroslo....   200  minutos y dejad todo tal como está ahora ( 1,5 GB ).  Que **bleep**  ya está apretando fuerte, pero fuerte.  Ustedes vereis. A mi me da igual, la verdad, por que yo no estoy ya en Amena.   Otra opcion que creo aun mejor  seria poner la de 19,95 a 14,95 Eu y tal como está. Vamos por igualaros a  **bleep**.

En fin, ustedes vereis. yo seguiré entrando y leyendo. Cuando se levanteis de la " siesta" y os espabileis, a lo mejor vuelvo con vosotros.  Mientras tanto....

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 10

....polikukjyjttwrtw

[ Editado ]

Novato
Mensajes publicados: 12

Un poco detrás si se estan quedando, nos ponen novedades u ofertas pero no veo sea la repanocha, Necesitamos una buena novedad, que podamos decir OLE! AMENA, ES LA REOSTIA, se os elogia pero no veo entusiasmo verdadero.

Saludos!!.

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Nuevas tarifas Amena 1 de Marzo de 2017

Buenas a todos,

Según rumores provenientes de la fuente AdslZone a partir del 1 de Marzo las nuevas tarifas de Amena serán:

• Tarifa 1,5 GB: Tarifa con 1,5 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 6,95 euros al mes.
  • Tarifa 3,5 GB: Tarifa con 3,5 GB de datos para navegar y 100 minutos de llamadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa 3 GB: Tarifa con 3 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa 8 GB: Tarifa con 8 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 24,95 euros al mes.

Parece ser que dentro de Amena hay un topo que filtra las nuevas tarifas. Pienso que Amena se ha visto presionada a mantener los GB´s de la promoción debido a la gran competencia de OMV's que existe.

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 574

Re: Nuevas tarifas Amena 1 de Marzo de 2017

jgarcia2 escribió:

Buenas a todos,

Según rumores provenientes de la fuente AdslZone a partir del 1 de Marzo las nuevas tarifas de Amena serán:

• Tarifa 1,5 GB: Tarifa con 1,5 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 6,95 euros al mes.
  • Tarifa 3,5 GB: Tarifa con 3,5 GB de datos para navegar y 100 minutos de llamadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa 3 GB: Tarifa con 3 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa 8 GB: Tarifa con 8 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 24,95 euros al mes.

Parece ser que dentro de Amena hay un topo que filtra las nuevas tarifas. Pienso que Amena se ha visto presionada a mantener los GB´s de la promoción debido a la gran competencia de OMV's que existe.

un saludo.

Ultimamente las OMV vienen haciendo ofertas muy agresivas y la verdad es que las tarifas de amena se estaban quedando atras, sobre todo la pequeña de 6,95€

Esperemos que esto se haga realidad el 1 de marzo y podamos seguir disfruntando de los megas extra, sobretodo ahora que han puesto 4g en mi pueblo y se ha disparado mi consumo  de datos Emoticono muy feliz

P.D. Topos, Topos Everywhere Emoticono sacando la lengua

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Avanzado
Mensajes publicados: 82

[Sujerencia] Nueva Tarifa

[ Editado ]
Internet: 1GB Llamadas: Ilimitadas a 50 destinos distintos SMS: 1000 sms gratuitos Precio: En un rango de 10 a 11€. Para que quede bien, lo pondria a 10,95. Motivo de la sugerencia: Yo soy de las personas que llaman mucho, pero navegan poco. Hay todo tipo de tarifas distintas referente a los datos, pero pocas de las llamadas ilimitadas. Para tener una tarifa de llamadas a 100 destinos distintos y 3GB de internet, tengo que pagar 19.95€ de los cuales, ni siquiera uso los 100 destinos distintos, no llego ni a 50... Y solamente uso 1GB ya que a duras penas navego. Con la tarifa 19.95 me sobran los 2 gigas extras + 50 destinos. Basicamente uso la mitad de la tarifa contratada, de ahi mi sugerencia. Una tarifa para los que solamente llaman y poco navegan. Basicamente quedaria asi: 6.95: Tarifa para los que navegan poco, pero no llaman. 10.95: Tarifa para los que llaman y navegan poco. La diferencia entre la de 6.95 y la de 10.95, son simplemente 4€ de diferencia. Esa diferencia marca la diferencia para las personas que se quieren gastar poco simplemente por 1GB. 14.95: Tarifa para los que navegan mas que la de 6.95 y llaman muy poco. 19.95: Tarifa para los que llaman y navegan de manera considerada. 24.95: Tarifa para los que llaman y navegan muchisimo. Pues asi veo yo como quedaria mejor la gama de precios y opciones dentro de Amena. Un saludo.
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [Sujerencia] Nueva Tarifa

Sintiéndolo mucho, y lo digo sinceramente pues mi experiencia como cliente de Amena ha sido satisfactoria salvo algunos problemas puntuales de cobertura, he portado a Tuenti hace unos días por la misma razón que explicitas tan bien, compañero. Porque habemos mucha gente que tiramos de Whatsapp, banca electrónica, correo y alguna consulta puntual en la web... y punto. No gastamos 1 GB ni a tiros. NO queremos ni necesitamos más GB. Y desde que tengo en casa internet + fijo + TV de Procono, que son los "reyes del mambo" aquí en Málaga, menos aún gasto de datos móviles.

Ahora pago 6 € AL MES I.I., tengo 1 GB de excelente cobertura Movistar 4G que me da incluso 3G/H+ en la zona de los Montes de Málaga (donde hay familia a la que visito asiduamente y antes no podía hacer ni siquiera una llamada de voz y estaba ilocalizable), llamadas GSM a 0 céntimos hasta el minuto 30 + establecimiento de llamada y LLAMADAS ILIMITADAS, TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES por Voz Digital desde la app de Tuenti, que ya he podido constatar que bajo 3G son decentes pero bajo 4G o WIFI es que son perfectas, claras y sin retardo ninguno. Es más. al receptor de tu llamada por VD le sale tu número normal en pantalla.

"Poneros las pilas", amigos, y a lo mejor algún día vuelvo con vosotros... y mejorad esa cobertura solo salir de los núcleos urbanos y a carreteras no principales.

Saludos:

Juan Carlos