la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 105

Os estais quedando atrás en todas las tarifas.

La de 1GB cuando tuenti da el doble de gigas por el mismo precio y encima con red Movistar, muy superior a la de Orange (Ya tienen practicamente todo el país con HSPA+)

La de 24.95€ debería ofrecer 20Gbs para competir con Yoigo y ,la SIN FIN

AMENA en CASA lo lastra el límite de 100GB/5GB, en mi zona rural que Orange está activando 4G en los pueblos sería la alternativa perfecta si no fuese por ese límite tan bajo.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.552

Re: Os estais quedando atrás en todas las tarifas.

Llevas toda la razón @xtremb... Me uno a tu propuesta! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Avanzado
Mensajes publicados: 76

Apoyo la moción! Esta compaía resurgió con fuerzas y competitividad pero se va quedando atrás respecto a las grandes ventajas que ofrece la competencia...

Un saludo!

Green
Mensajes publicados: 230

Se están quedando muy atrás..20 gigas..
Novato
Mensajes publicados: 13

Todas las tarifas se estan quedando contas de GB.

La basica tendria que subir a 2 o 3, la intermedia a 10 y la superior a 20 o 25 

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 389

pero es algo que no les interesa, si no se acabó la gallina de los **bleep** de oro como son los bonos extra.

No entiendo a día de hoy como no son ilimitadas, como los minutos de voz, o en su caso que dismiuyan la velocidad a 1 mega, no a esos ridiculos 64 Kb

Si en fibra optica pago una cuota mensual y puedo descargar los megas que me de la gana, xq en móvil que pago otra cuota mensual , no?

En francia, UK, Holanda, ya hay tarifas sin disminución de velocidad extrema, xq en España aún no?

Y encima algunos operdadores subiendo tarifas y añadiendo más megas, ja ja ja. En mi vida contrataré un bono de datos.

Green
Mensajes publicados: 230

Antes robo WiFi que contratar un bono extra...amena empezó con buen pie...pero le ha pasado lo del cuento de la liebre y la tortuga...se durmió en los laureles...
Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

Hola a tod@s!

Os agradecemos muchísimo a los usuarios que comentáis este tipo de cosas. 

Desde aquí, trasladamos los hilos con vuestras peticiones y sugerencias, para seguir mejorando el servicio de amena. 

Cualquier otra duda que tengáis, contadnos y trataremos de informaros en todo lo posible. 

Saludos! 

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 389

Ya han vuelto las tarifas a su cauce origina....en Marzo me paso a la de 6,95, no sale rentable pagar 19,9 por 2 Gb, cuando por 6,95 tienes 1 GB, y habiendo consumido unos 200 minutos en llamadas. SI se quedase en 3GB si, pero como no ha sido el caso, pagar por lo que no se usa, siempre se ha dicho que es tonteria no???...

Novato
Mensajes publicados: 105

Esta noche en un pueblo de los perdidos en la montaña leonesa, donde el adsl que llega es para **bleep** no llega ni al medio mega, y Movistar hasta hace poco tenia EDGE y ahora un H+ que no pasa de 5mbps

Pues esto me da el 4G de Orange¡¡¡ Instalado en la antena hace nada.

Gran alternativa a ese adsl chustero.

speed test