la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Re: Os estais quedando atrás en todas las tarifas.

Estoy de acuerdo con @xtremb , se deberían mejorar los megas de todas las tarifas, ya que se han quedado cortas de megas. 

Novato
Mensajes publicados: 5

Ni he comprado un bono nunca ni lo pienso comprar, siempre me administro para mo quedarme colgado y en casa o trabajo tiro de wifi desde que llego, es un atraco a mano armada. Mucho 4G+ pero sin tarifa plana es como tener un ferrari sin gasolina...
Novato
Mensajes publicados: 3

Amena nos demostrará a todos que está a la altura y ampliará los datos de todas sus tarifas. Si no lo hacen saben que pierden clientes antiguos y dejan de tener el atractivo que tenían hasta hace poco.
Otra opción es acumular los datos que no consumes y poder compartir datos entre teléfonos de la COMUNIDAD AMENA.
Novato
Mensajes publicados: 2

Yo también estoy de acuerdo ya que amena siempre era la primera en servicios y precios. Y ahora la tarifa de yoigo me parece la mejor oferta del mercado. Un saludo
Novato
Mensajes publicados: 11

Desde luego que si bajan la tarifa de 24,95€ a 7GB otra vez, habrá que pensarse en pasar a Yoigo que en retenciones ofrece 8GB + llamadas por 19,95€

Novato
Mensajes publicados: 1

la de 19.95 con 2 gb tb se queda corta

llevo desde que volvisteis con vosotros y me encanta el verde... pero la competencia se esta echando encima y no quiero verme de amarillo u otro color

lo dicho me encanta el verde por favor mover ficha

un saludo

Novato
Mensajes publicados: 56

[ Editado ]

Hola,

yo lo he dicho en muchas ocasiones. Las tarifas, para seguir siendo los primeros, deben bajar las ilimitadas 5,00 Eu y la del 6,95 Eu. le deben poner como minimo 300 minutos.  Ahí esta la OMV  xxxxxx, las tarifas que ha sacado. Supeeran a Amena con creces.

Saludos

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

Hola @Krata

He modificado tu comentario, puesto que en las normas de comportamiento de la Comunidad amena, indicamos que no se está permitido realizar publicidad de ningún tipo: http://comunidad.amena.com/t5/Condiciones-legales-y-normas-de/Normas-de-comportamiento/m-p/115#M2

No obstante, agradecemos tu interés para que sigamos trabajando en mejorar el servicio de amena. 

Cualquier duda, nos comentas y estaremos encantados de informarte. 

Salud

Novato
Mensajes publicados: 10

Pienso igual que todos vosotros hace ya meses que veo que Amena se esta quedando corta con las tarifas sobretodo con la mas economica, deberian aumentar a 2gb

Green Avanzado
Mensajes publicados: 76

Buenos días, en mi humilde (y experimentada) opinión, creo que a Amena ha dejado de interesarle la tarifa económica, claramente la está dejando morir poco a poco para que pasemos por el aro y nos cambiemos a las otras tarifas... Yo, desde luego, me cambio de comapañía antes de pagar más a Amena.

PD: A los moderadores, NO entiendo por que se han eliminado (SIN AVISO PREVIO) todos mis hilos sobre la repentina y eterna desaparición de la cobertura interior en Chiclana de la Frontera (Cádiz) cuando aún (casi un año después) NO se ha solucionado... Ya lo he dado por perdido...