la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 316

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

Yo mejoraria el tema del atencion al cliente,poner un numero gratuito para resolver todas las consultar como tienen otras compañias y tambien el tema de sacar promociones cada mes que estaria guay.saludos
JAF
Novato
Mensajes publicados: 3

Hola:

El número 900 90 07 05 es att al ciente y es gratuito.

Un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.904

dani_touro escribió:
Yo mejoraria el tema del atencion al cliente,poner un numero gratuito para resolver todas las consultar como tienen otras compañias y tambien el tema de sacar promociones cada mes que estaria guay.saludos

Hola @dani_touro.

La atención al cliente de amena es totalmente gratuito, te facilito un enlace con toda la información: https://ayuda.amena.com/contactar-con-amena/ o bien si lo deseas puedes realizar cualquier consulta en la Comunidad en la sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-Amena/ct-p/milinea

Saludos.

Green Lover Básico

Teneis pensado sacar promociones para este mes de gigas gratis,doble megas,minutos gratis o renovacion de tarifas?????.
Un saludo @Edu_amena
Community Manager
Mensajes publicados: 2.904

Hola @dani_touro.

En la Comunidad amena iremos publicando las novedades que van saliendo sobre concursos, lanzamientos y promociones especiales.

Hace poco comunicamos la ampliación de GB en algunas de las tarifas de amena: http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Mejoramos-las-tarifas-de-amena-M%C3%A1...

Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de informarte.

Saludos,

Green Lover Básico

Ok,vale,lo que me gustaria es ke los megas no consumidoa o gastados que se puderan acumularse para el mes siguiente igual que lowi.
Saludos.
Novato
Mensajes publicados: 19

Os hacen falta tarifas que compitan en cantidad de datos con las tarifas # de Movistar y Red de Vodafone.
No ofrecéis nada para los heavy users.
Imagino que el grupo Orange en general modificará las tarifas de todas sus compañías porque a día de
Hoy no dais tarifas de 10 y 20 gigas que ofrecen Vodafone y Movistar así como Vodafone da chat zero.
8 gigas es poco para mucha gente ya en el móvil.
Viendo los movimientos que han hecho vuestros competidores imagino que en breve haréis algo pero ya va siendo hora.
Un saludo
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 11

Respecto a la tarifa 4G en casa.

Cuando se acaban los escasos Gigas de la tarifa no se puede navegar.

Creo tendrían que bajar la velocidad a un límite decente. Que al menos permitiera navegar.