la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 95

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

xabict escribió:

Sería interesante que se pudiera atender en las tiendas de Orange, aun hay demasiada gente que le tiene cierto "respeto" a internet.

La App también sería muy agradecida. Aun así yo estoy muy contento hasta ahora.

¡Y ya son 8 meses!

Hola @xabict !! Ya tienes disponible la app en http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Lanzamiento-de-la-APP-Mi-amena-com/m-p...

Un saludo!!

Green básico
Mensajes publicados: 43

En primer lugar fecilitar a Amena por la nueva APP.

Como hemos dicho algunas personas, debe aplicarse la reducción hasta 128 kbps.

La red de Orange es mucho mas fuerte que la de Yoigo y por eso creo que puede hacerse sin problema

Yo estuve en pruebas (de amena.com) y me gustó mucho el servicio Orange TV y que no exista capado de ningun tipo.

Lo que podría ser es que no se ponga esa reducción debido a que a Amena no le salga rentable, si Orange no lo hace creo que Amena no lo hará tampoco

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, yo propondría una tarifa parecida a la de más móvil que es solo para llamar.

Los minutos serian a 0 céntimos + 0,15 del establecimiento
Los 1000 SMS de siempre
Y sin internet, por un precio de 3,63 (con impuestos)

O si queréis poner internet, podrías poner unos pocos megas 200 ó 300

Lo digo porque hay algunas personas que usan muy poco internet, o lo poco que usan es el Whatsapp. Y nunca llegan a usar el GB del la tarifa 6
Green básico
Mensajes publicados: 218

Una gran variedad en las tarifas abriria puertas a nuevos clientes adaptandose más a las necesidades de los amenienses
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 316

olas foreros
lo ke ai ke mejorar en amena son las tarifaa hai ke baixar de precio y aumentar 1 giga en la tarifa del 6 y ponerle un max. de 75 en vez de 60 minutos para los ke kieran hablar y para los kieran sms pos ilimitados.saludos verdes
Novato
Mensajes publicados: 5

Buenos días Chic@s,

Cogiendo el hilo del cambio de tarifa, me gustaría reincidir en lo que comente el otro día.

Hoy he cambiado la tarifa de 500mb por la de 1,5Gb puesto que por 3€ y pico gano 1Gb extra. Aunque sería aconsejable que mantuvieseis la tarifa anterior de 2Gb.

Creo que esa tarifa es una tarifa muy importante, puesto que la han copiado muchas compañias (racc, pepephone,...) y es un error eliminarla o modificarla, por la fuga de clientes que supondrá.

Aunque la tarifa de 500Mb está bien es la prescindible.

Los COMUNITY MANAGER deberían hacer llegar a los responsables de AMENA (es un mensaje directo a los administradores de la comunidad) la idea de mantener la tarifa de 2 Gb y modificar la de 500Mb.

Es la primera vez que AMENA (desde que soy cliente) da un paso atrás.

Saludos Amenizados.

Novato

Hola soy nuevo cliente,

Queria decirles que estoy muy satisfecho por la nueva tarifa que han puesto, aunque les digo que la tarifa de 21 euros esta un poco fuera de mercado. Ya que hay operadores que ofrecen ya con algo parecido 1gb y 4g.

Les faltaria

Novato

Si deberian poner 4g en todas las tarifas, y es evidente que la tarifa de 18 se ha quedado anticuada. porque ya lo ofrecen otros operadores.

Tambien decir que los moviles que tienen se quedan escasos. Para cuando el iphone 5s?

Green
Mensajes publicados: 16

Hacer una tarifa similar a Tuenti por 18 euros...pero IVA incluido y navegación a máxima velocidad 1,5 GB con 200 minutos...para darles en los morros al grupo Vomistar.
Green Team
Mensajes publicados: 569

Una mejora necesaria seria que se pudieran canjear los euros de saldo amigo por moviles de la tienda, sino llegara un momento que me morire y seguire teniendo saldo sin canjear

Firma_Pisculichi_amena.png