la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

Ahi van mis propuestas para las tarifas

• Subir la reducción de velocidad a 128kb o más.
  • La app para android / ios está tardando demasiado. Creo que es la única compañía ya. Hay que verla aún pero seguro se podrán aplicar mejoras como widgets.
  • El panel interno de área de clientes falla bastante al activar/desactivar servicios.
  • Acabo de preguntar en otro hilo la tarificación por bloques. En caso de tenerlo quitarlo pues se consumen megas muy rápido con lo que el giga de internet puede llevar incluso a cierto engaño pues no es consumo real.
  • 4g en todas las tarifas para hacerlo todo más rápido especialmente al enviar información como fotos. Conlleva ampliar la cobertura en territorio nacional así que podría esperar y por ello la coloca la última.
Novato
Mensajes publicados: 1

La verdad que aunque sólo llevo un mes con Amena.com estoy muy contento, pero puestos a pedir, destacaría dos cosas que ya se han comenado por ahí:

1- Unos minutillos gratis al mes en la tarifa 6, para hacerla más genial aún

2- Y también llamadas gratis entre números Amena.com en dicha tarifa. O lo que es lo mismo, que no crobréis el establecimiento, porque gratis ya son todas Guiño

Green
Mensajes publicados: 16

mataro escribió:

yo mejoraria las 3 tarifas la tarifa de 6 le pondria 100 minutos gratis si establecimiento de llamada a la tarifa de 18e la pondria a 1gb porque 500 megas se hace poco y para los que queremos tener llamadas ilimitadas y un 1gb no hay tarifa similar porque la de 25 e me sobran gigas y ya le an salido compentencia a amena por ejemplo la de tuenti 1gb por 7,26 con iva incluido yo a mi parecer retocaria las tres tarifas para seguir siendo los mas baratos 

Yo estoy contigo en darle fuerte a TUENTI. De hecho, estoy portando desde Movistar para no darle más de comer a Telefónica. Si amena.com quiere diferenciarse más del resto a de poner en la tarifa de 18 € 100 minutos y 2 GB al menos para competir bien contra MAS MOVIL y HAPPY MOVIL.

Y el golpe en la mesa sería poner, aparte de los 4G de velocidad en todas...1,5 GB en la de 6 €.

De acuerdo también en saber qué cuesta enseguida una llamada a un número de tarificación especial.

Y también como tú muchas ganas de que salga YA la nueva APP (en mi caso para ANDROID)

Novato
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

gurusaldo escribió:

mataro escribió:

yo mejoraria las 3 tarifas la tarifa de 6 le pondria 100 minutos gratis si establecimiento de llamada a la tarifa de 18e la pondria a 1gb porque 500 megas se hace poco y para los que queremos tener llamadas ilimitadas y un 1gb no hay tarifa similar porque la de 25 e me sobran gigas y ya le an salido compentencia a amena por ejemplo la de tuenti 1gb por 7,26 con iva incluido yo a mi parecer retocaria las tres tarifas para seguir siendo los mas baratos 

Yo estoy contigo en darle fuerte a TUENTI. De hecho, estoy portando desde Movistar para no darle más de comer a Telefónica. Si amena.com quiere diferenciarse más del resto a de poner en la tarifa de 18 € 100 minutos y 2 GB al menos para competir bien contra MAS MOVIL y HAPPY MOVIL.

Y el golpe en la mesa sería poner, aparte de los 4G de velocidad en todas...1,5 GB en la de 6 €.

De acuerdo también en saber qué cuesta enseguida una llamada a un número de tarificación especial.

Y también como tú muchas ganas de que salga YA la nueva APP (en mi caso para ANDROID)

minutos gratis en la tarifa del 6 y llamadas entre amena gratis aunque fueran 10 min

Green Team
Mensajes publicados: 1.125

Otra sugerencia que piden los usuarios, es la opción de darse de alta en el ADSL de Amena sin tener que comprar el router Wifi cuyo coste es de 99€ IVA incl.

Green básico
Mensajes publicados: 43

Aqui tengo todas las ideas

TARIFA MODULAR

No todos los clientes necesitan 1000 SMS gratis ni llamar 60 minutos gratis, pero desean tener mas navegación.

Combinando SMS, llamadas y GB es mas comodo.

Ejemplo

1,5 GB de navegación con reducción hasta 128 kbps

50 SMS gratis

20 minutos de llamadas a 0 cént/min

Precio: 6 euros

REDUCCIÓN PERMANENTE A 64 KBPS

Uno de los problemas que tiene Amena es que consumidos ciertos MB a velocidad reducida, esta se reduce al doble (32 kbps) con lo que hace imposible la navegación

Esto se solucionaría con la tarifa modular en la cual podremos cambiar la reducción de descarga

APN ILIMITADO

Los usuarios que necesiten internet movil (y no tienen o no pueden tener acceso a ADSL) podrían contratar con Amena una tarifa con Internet Ilimitado usando otra APN

IP FIJA

Hay usuarios que quieren montar servicios y necesitan IP FIJA, por eso propongo que por 2 euros al mes los clientes de amena que lo soliciten puedan tener una IP propia

LLAMADAS GRATIS A CAMBIO DE PUBLICIDAD

Un metodo que funciona bien en algunos servicios VoIP es el uso de publicidad a cambio de llamadas gratis.

Es decir que una llamada con anuncio podría equivaler a no cobrar el establecimiento de llamada

RECUPERAR SERVICIOS DE LA ANTIGUA AMENA

Propongo recuperar algunos servicios de la antigua Amena

ORANGE TV MOVIL

Los clientes que quieran pueden contratar orange tv movil (o ver los canales de prueba) desde Amena usando la APN de Orangeworld

PUNTOS AMENA

Propongo que por cada 5 euros equivalgan a 1 punto amena que permita usarse para servicios de Amena

NO MENTIR SOBRE LA REDUCCIÓN DE DESCARGA

EN MODO 3G

MODO EDGE

Novato
Mensajes publicados: 2

Creo que una cosa importante que se debería mejorar es que la SIM de Amena, cuando realizas la portabilidad, llegara antes al domicilio de que la línea fuera activada.

Creo que es un poco incómodo que si mi linea se activa a las 02:00 am me llegue la SIM a las 6:00 pm, aunque sea en ese mismo día, son unas 10 horas sin línea.

También me sumo a las propuestas de añadir 4G en todas las tarifas y de añadir una tarifa intermedia entre la de 6€ y 18€ que tenga una cantidad de minutos, por ejemplo 10 €, 500 min y 1GB de internet y 1000 sms, 12 €, 1000 min y 1GB de internet y 1000 sms, por poner ejemplos.

Me gustaria que amena.com permitiera solicitar un duplicado de tarjeta sin activar con la opcion de que el cliente la activara cuando lo viera necesario. De esta manera no surgirian tantos problemas a la hora de hacer un cambio de sim a nanosim o tener que estar unos dias sin linea en el caso de que la tuya se hubiera estropeado.
Green básico
Mensajes publicados: 42

Buenas noches,

Estoy de acuerdo con todas las propuestas de mejora, la evolución de las características de las tarifas, la aplicación de Amena.com o el servicio gratuito de atención al cliente vienen de la escucha activa hacia los clientes por parte de Amena.

Una de las mejoras que me gustaría que llevarais a cabo es la de poder realizar un cambio en el ciclo de facturación, actualmente no se puede ;(

Un saludo
Novato
Mensajes publicados: 10

- Añadiría algunos megas más a la tarifa del 6, algo así con 1'3GB o 1'5 GB o por otro lado añadiría algunos minutos gratis, tales como 50 min, tampoco demasiados.

- Subiría la velocidad mínima al acabarse esos megas, es un poco escasa.

Por todo lo demás estoy contentísimo!