la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green básico
Mensajes publicados: 43

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

Txetxutp escribió:

Sobre que mejoraria? yo haria anuncios como los de antes via Redes Sociales.

Recuerdan este primer anuncio? 

http://youtu.be/OseyYwQ7S3A

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJJAJA

Lo mas sencillo es volver a contratar al Chaval de la Peca ¿Tan complicado es?

Green Fan
Mensajes publicados: 154

Igual estaría bien ir recopilando las propuestas Guiño

Por ciero, comunity managers de amena, tomáis nota de las propuestas? jaja

Green
Mensajes publicados: 16

Deberían subir las velocidades de descarga tanto con lo que tienes contratado como cuando pasas el límite.
Ahora mismo mi internet marcando ls misma cobertura que tenía con Movistar es bastante más lento.
Green básico

gurusaldo escribió:
Deberían subir las velocidades de descarga tanto con lo que tienes contratado como cuando pasas el límite.
Ahora mismo mi internet marcando ls misma cobertura que tenía con Movistar es bastante más lento.

Movistar = 16 kbps

Orange = 32 kbps

Amena = 64 y luego 32 kbps

Yoigo = 128 kbps

Si puedes te recomiendo que instales Firefox o Opera (en tu navegador) y configures el proxy de Awazza para navegar un poco mas rapido.

Community Manager
Mensajes publicados: 95

tonipejota escribió:

Hola @tonipejota , @lessildt :

Tomamos notas de vuestras propuestas, que nos parecen muy divertidas. Un saludo y muchas gracias!!

Green básico

Dani_amenacom escribió:

tonipejota escribió:

Hola @tonipejota , @lessildt :

Tomamos notas de vuestras propuestas, que nos parecen muy divertidas. Un saludo y muchas gracias!!

Menos palabras y mas hechos.

De que sirve de que las propuestas se tomen nota si luego no se aplican

Green
Mensajes publicados: 74

La Multi-Sim sin sobreprecio, para compartir datos de la tarifa con la tablet y en mi caso para instalarla en un router movil que pueda situar en la zona de la casa de mayor cobertura ya que ahora debo contratar una linea de datos a la que conectar el movil por wifi..
Green
Mensajes publicados: 74

y me apunto al aumento de velocidad una vez consumidos los Mb contratados. En la tarifa básica, respecto a las llamadas ¿no seria posible dar otra opción? me explico: poder elegir la tarifa actual o una sin establecimiento de llamada y pagando lo que realmente consumes, ahora los que hacemos llamadas breves salimos perjudicados..
Novato
Mensajes publicados: 42

Tarifas sin competencia

Esto es mas una propuesta que otra cosa.

viendo las tarifas de la competencia veo que otras compañias dispone tarifas con llamadas, 100 minutos por 9 euros.

vosotros teneis internet ilimitado

como propuestas, no os vendria mal

tarifas con 4g integrada, en todas. en otras compañia la tarifa similar a la vuestra lo tiene

subir la cantidad de megas, es decir.

la de 6 euros que pase a 1.5 o 2 gigas.

la de 18euros que pase a 1 giga.

y la de 25 euros, que pase a 4 gigas.

ya que en la actulidad se da mas importancia a la navegacion que las llamadas.

dado que en llamadas existiendo las vozip, sip y protocolos similares, pudiendo llamar a medio centimo el minuto.

otra cosa es el establecimiento si no se cobra nada por el toque, y la conexion es la misma para hacer una llamada que para dar un toque, a diferencia que no ahi conexion de trasmision de voz, porque no reducir un poco el establecimiento, en otras palabras, la conexion del traspondedor.

otra opcion que en españa no esta muy de moda, es el traspaso de megas o saldo me explico.

imaginemos que teneis un cliente con dos o tres lineas, particulares. que pudierais dar la opcion de 1 linea master por decirlo de algun modo en la que tenga la tarifa que quiera, y en esa segunda linea con numero independiete poder hacer uso de las llamadas o los megas, no es una multisim, peor es algo similar. esto lo vi cuando estuve hace unos meses en uk y me llamo la atencion

implementar tarifas para pymes y autonomos, con mejores condiciones(ya dificil de por si)

Green básico

skamy escribió:
y me apunto al aumento de velocidad una vez consumidos los Mb contratados. En la tarifa básica, respecto a las llamadas ¿no seria posible dar otra opción? me explico: poder elegir la tarifa actual o una sin establecimiento de llamada y pagando lo que realmente consumes, ahora los que hacemos llamadas breves salimos perjudicados..

"Es lo mismo" que explico una usuaria que visita frecuentemente esta comunidad.

Amena permite VoIP y por eso te recomiendo que para llamadas cortas uses COSMOVOIP

Estableciento 4 céntimos y las llamadas a 0,1 céntimos

Es decir que hacer una llamada de 1 hora cuesta en COSMOVOIP: 4 + 6 = 10 céntimos

Además tienes la opción de Usar SKYPE

¿Tienes amigos que tienen Smartphone? Diles que se instalen Skype y/o Line y podrás hablar gratis con ellos