la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
ana
Green básico
Mensajes publicados: 8

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

añadiría a la tarifa de 39,25€  la posibilidad de poder poner ADSL,  una formula integral como tiene Vodavofe por ejemplo...

Green
Mensajes publicados: 17

ana escribió:

añadiría a la tarifa de 39,25€  la posibilidad de poder poner ADSL,  una formula integral como tiene Vodavofe por ejemplo...

Ahora han sacado amena.com con ADSL de Orange con descuento. La verdad es que está bastante bien el precio.

http://www.amena.com/oferta-adsl-llamadas-orange/

Green Avanzado
Mensajes publicados: 20

A mi me gustaría proponer lo siguiente: 

- Tarifa nueva, que sea intermedia entre la 6 y la 18. 

- O bien, mejora de límite de velocidad en la tarifa 18 de 500 MB a 1 GB como poco. 

- Venta de terminales libres, (no los de ocasión). Y así no habría que andar con liberaciones de terminal. 

- El 4G sinceramente no lo veo necesario aplicarlo en todas las tarifas, lo veo bien como está. Sería absurdo navegar a más velocidad si tenemos el mismo límite de navegación. Por eso la tarifa 25 es ideal para el 4G.

- La atención al cliente lo veo inmejorable, tenemos chat, tenemos número gratis, las redes sociales y además esta comunidad. 

- Apoyo a las llamadas gratis entre números amena. 

Creo que seguirán mejorando de una manera u otra. Yo estoy muy contento de momento Emoticono feliz

Gracias por escucharnos Amena! 

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

Community Manager
Mensajes publicados: 95

Gadi9 escribió:

Otra sugerencia que piden los usuarios, es la opción de darse de alta en el ADSL de Amena sin tener que comprar el router Wifi cuyo coste es de 99€ IVA incl.

Hola @Gadi9 , tienes la opción de la oferta convergente Amena.com + ADSL Orange que te incluye el router livebox gratis. Puedes ver la info aquí.

Saludos!!

Community Manager
Mensajes publicados: 95

ana escribió:

Hola @ana, bienvenida a la comunidad. Acabamos de lanzar una oferta móvil + adsl que seguro te convence, tienes la info en este enlace.

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

Ola estoy de axuerdo con las propuestas anterioress.pero voto por la primera de toda.ke es una mejora completa.espero ke amena le siga de agrado estas mejorass.saludos.eso de 4g no puede ser para clientes k no tengan moviles 4g.ahh y ke saquen moviles gratis.y k saquen promos.
Novato
Mensajes publicados: 9

Yo le quitaba los SMS a la tarifa de 6€, y le ponía más megas y/o un número de llamadas sin establecimiento.

1.5GB + 100 llamadas sin establecimiento, por ejemplo.

O al menos, a los amena.com y Orange (si lo que buscan es captar clientes)

Green
Mensajes publicados: 23

Aumento de megas ya jaja y subida de la reducción de velocidad Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 4

yo propongo ampliar la tarifa del 6 añadirle 50min o 100 min y por 9€ sigue estando bien y para los que hablamos poco no tenemos q preocuparnos por el establecimiento de llamada.