la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green
Mensajes publicados: 23

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

MARIVIRT35 escribió:
yo propongo ampliar la tarifa del 6 añadirle 50min o 100 min y por 9€ sigue estando bien y para los que hablamos poco no tenemos q preocuparnos por el establecimiento de llamada.

Quizás lo mejor sería que hicieran otra tarifa entre medio porque habra gente que no hable mucho( mi caso) y no les interese que les aumente el precio de su tarifa solo por las llamadas Guiño , a no ser que incluyeran algunos minutos gratis en la de 6 por el mismo precio lo cual estaría totalmente genial.

Saludos y suerte con el concurso Robot guiño.

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Nuevas tarifas con más variedad, más móviles en la tienda y poco más.... No hay mucho que cambiar de esta compañia. Va por el buen camino, creo.

Green básico
Mensajes publicados: 14

Quizás un poco más de variedad en tarifas. En lo referente al catálogo de móviles también podría aumentar pero que no toquen los precios competitivos por favor!!

Y añadir la posibilidad de poder cambiar de titular!! Una cosa tan básica que no la tengan es raro .

pht
Novato
Mensajes publicados: 8

Mi sugerencia:

que te entreguen la SIM antes de hacer la portablidad como ocurre con otros operadores y también que la SIM se pueda entregar a otra persona dejando el DNI original del titular

Green
Mensajes publicados: 28

MARIVIRT35 escribió:
yo propongo ampliar la tarifa del 6 añadirle 50min o 100 min y por 9€ sigue estando bien y para los que hablamos poco no tenemos q preocuparnos por el establecimiento de llamada.

Excelente propuesta, me uno a la petición!!

Green Avanzado
Mensajes publicados: 17

1 GB + 100 Min + 1000 SMS por 9€ con llamadas gratis a otros móviles amena

Novato
Mensajes publicados: 13

Sería interesante que se pudiera atender en las tiendas de Orange, aun hay demasiada gente que le tiene cierto "respeto" a internet.

La App también sería muy agradecida. Aun así yo estoy muy contento hasta ahora.

¡Y ya son 8 meses!

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Para ser una compañía perfecta...

Que servicios le faltan a Amena para que sea una compañía insuperable? Ideas o cosas que os gustarían en vuestra compañía compartidlas aquí!
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Para ser una compañía perfecta...

Puede que te interese este hilo:

comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Qu-mejoraras-en-amena-com/m-p/195#U195

Llevan 8 páginas de propuestas originales.

Un saludo
Green Team
Mensajes publicados: 403

Re: Para ser una compañía perfecta...

Hola @M93 

Aunque ya se ha estado conversando en ese hilo,

si que con el paso del tiempo aumentaría el número de agentes por chat que están disponibles a los clientes para que no haya que esperar a que estén libres y te puedan atender en el menor tiempo posible.

Un saludo

Firma_El_torron_amena.png