la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 56

Re: Amena regala a sus clientes más gigas para celebrar el verano

[ Editado ]

galvarga escribió:

Mucho lloras pero... Al final la promoción la aceptas... ¿no?

Hola Compi,

si te refieres a mi,   basta con leer las ultimas lineas de mi anterior mensaje, que dicen:   

"  En fin, ustedes vereis. yo seguiré entrando y leyendo. Cuando se levanteis de la " siesta" y os espabileis, a lo mejor vuelvo con vosotros.  Mientras tanto....  "

Yo creo que esta lectura, indica claramente que estoy en otra compañia. Para ser sincero, estoy en **bleep** con 2 lineas que antes estaban en Amena. Una de ellas paga 11,95 por 300 minutos  y la otra con ilimitada por 15,95 Eu.  Como ves, mucho mas interesantes que los verdes.   el que quieera seguir pagando demás allá ellos. 

Tambien decir que son ya varios años los que llevan algunos esperando respuesta de Amena, y nada todo sigue igual. En fin, cada uno hace lo que quiere.

Saludos

Green Friendly
Mensajes publicados: 213

Hablaba de @Kio, que fue el ultimo en escribir... Mientras tanto puedes volver a tu siesta... Aunque si de das por aludido...

Novato
Mensajes publicados: 56

[ Editado ]

galvarga escribió:

... Mientras tanto puedes volver a tu siesta... Aunque si de das por aludido...

jo @galvarga  no estás en lo que estás....   creo que el verde te está trastornando un poco. Lee bien....   los que están de siesta son amena.com.    No tú que tienes linea en la compañia. Es la compañia.  Yo com te he dicho estoy a fecha de hoy bastante contento en mi compañia   **bleep **  juntalo todo para que no salga el  **bleep ** y te puedas enter donde estoy yo.

Como dije antes, cada cual hace lo que quiere o lo que cree que es mejor para sus intereses.

Saludos

Novato
Mensajes publicados: 29

Hombre bajarnos ahora que llega el verano a los de 24,95 3 gigas es un movimiento muy raro. Hay ofertas a día de hoy mejores y con cobertura Orange y 4G. No entiendo que hace amena. Espero que saque algo y se deje de mierdapromociones de una vez. Son igual que su padre Orange, todo el día mareando con promociones temporales...
Novato
Mensajes publicados: 2

Sin datos durante 10 días

Hola,

Valga este mensaje como protesta sobre lo que me ha ocurrido. Debido  a la promoción de los 500 MB, de repente me he quedado sin datos, y tengo que esperar 10 días hasta que se cierre la factura. Hasta ahora, cuando agotaba mi tarifa y me hacía falta más datos, compraba un bono mensual. Pero ahora, no puedo comprarlo y tengo que esperar 10 días sin datos en el movil. 

Prefería que no hubiera esa promoción, que no la he solicitado y lo único que ha hecho es perjudicarme.

Novato
Mensajes publicados: 10

galvarga escribió:

Mucho lloras pero... Al final la promoción la aceptas... ¿no?

Llorar

Yo el miércoles ya no soy de amena.

Me gusta la compañía, pero no me gustan las promociones ABSURDAS y los cambios de tarifa.

En 6 meses hemos pasado de 7GB, a 10GB y ahora a 8GB. Y espérate, porque se acabará y a ver qué preparan entonces.

Que pongan los 10GB y dejen de marear la perdiz. Aunque claro, siempre es mejor que paguemos 2GB adicionales..

Otras compañías también tienen promociones temporales, pero una vez la contratas, la tienes para siempre (o bueno, esa es la teoría)...

Muy mal, AMENA, esta vez lo has hecho mal.

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Hola @champo indistintamente de los bonos activados, una vez gastados puedes adquirir otros. Con la nueva promoción según se te gaste el de 500 MB gratis, puedes comprar otro sin problema.

Firma_nube_amena.png
Novato

Hola, si, lo sé. Así venía haciendo. Pero ahora mismo no puedo comprar un bono de 500 MB porque hasta que no se cierre mi factura en 10 días, no se puede comprar. Es decir, me han dejado unos cuantos días sin datos.

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

En ese caso @champo te recomiendo que abras un hilo nuevo en la sección Mi Linea de la Comunidad y comentes lo que te ocurre, porque que no te deje adquirir más es raro.

Firma_nube_amena.png
Novato

gb para verano

En primer lugar: MUCHAS GRACIAS POR LOS 3GB de regalo que he podido disfrutar.

En 2º lugar: finalizo el 31/05/16 y periodo de facturacion es hasta el 15/06.por lo que del 15/05/16 no he podido disponer de los 3gb extras al tener que consumir primero los 7.

3º: de 1gb pasa a 1,5gb incremento del 50%

de 2 gb pasa a 3 gb incremento del 50%

DE 7 GB PASA A 8GB INCREMENTO aprox. DEL 15% (ES DISCRIMINATORIO??)

4º Me he acostumbrado a utilizar los 10gb y por lo que deduzco se va incrementando con el tiempo.¿ Seria posible 40 gb por 30€ sin router WIFI y posibilidad de recibir llamadas?