la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
ivf
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Amigos Amena

Tengo un problema, yo me pase a Amena y veneficie con el tema de amigos Amena a un amigo. hasta ahi todo bien, cuando mi madre se hizo de Amena e intente beneficiarme yo no me deja porque dice que ya se a usado con otra persona. Cada linea tiene un titular distinto. como puedo solucionarlo y beneficiarme del plan amigos¿

Green Team
Mensajes publicados: 587

Por que lo estas haciendo mal, con tu línea introduces los datos de la persona que te apadrinó, y desde la línea de tu madre tienes que introducir tus datos.

Si te dice que ya se ha usado con otra persona es que estas introduciendo los datos en el área de clientes tuyo (que ya usaste) y no desde el área de clientes de tu madre (que no ha sido apadrinada todavía)
Firma_Pisculichi_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

ivf escribió:

Tengo un problema, yo me pase a Amena y veneficie con el tema de amigos Amena a un amigo. hasta ahi todo bien, cuando mi madre se hizo de Amena e intente beneficiarme yo no me deja porque dice que ya se a usado con otra persona. Cada linea tiene un titular distinto. como puedo solucionarlo y beneficiarme del plan amigos¿

Hola @ivf!!

Te recomiendo que contactes con el chat de amena.com en el área de clientes para realizar correctamente las gestiones o bien en caso de duda, puedas solventarlo a través de atención al cliente en el número gratuito 900 900 705. 

Te facilitamos un enlace: http://bit.ly/1qyMKj6, con toda la información sobre amigos amena. 

Saludos! Emoticono feliz.

Novato
Mensajes publicados: 2

Esto de amigos amena es un fraude to je traído ya 4 amigos amena y todos me dicen que no se han echo efectivo por un error de datos lo cual es mentira ya que yo mismo rellene los datos junto a mis amigos y como solo te dan plazo de 30 días para solicitar la promoción de amigos amena, se pasan esos 30 días y ya no puedes hacer nada luego llamas y no te dan ninguna solución pasan los meses y no descuentan nada ESTO ES UNA MENTIRA para traer más clientes por nada. No perdais el tiempo...
Moderador
Mensajes publicados: 1.899

Hola hazamadrid

Podemos revisarlo y confirmarte lo sucedido.

Pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular, junto con los datos de las líneas que has traido a Amena.com.

Lo comprobamos en cuanto los recibamos.

Un saludo

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 9

A mi directamente ni,me activan las lineas tras haber gestionado todo y haber pagado el contra reembolso.
La respuesta de k correos no ha notificado la recogida d las tarjetas, ya me la han dado y he esperado 3 periodos de 72h y de 5 lineas de alta nueva, únicamente se ha activado una tras 10 días y las otras 4lineas siguen sin linea, He llamado, han puesto incidencias, han actualizado las incidencias, he mandado mail y he hablado en el chat. La última respuesta vuelve a ser paciencia y volver a esperar otro periodo de 72h porqué es una incidencia masiva en su sistema.
SU SISTEMA NO FUNCIONA! Dejen de decir que el fallo es de correos que no avisa de la recogida de las tarjetas, xk bien k el contra rembolsó si k lo recojen. HACEN ESTO PARA QUE NO ENTREMOS EN LA PROMOCIÓN AMIGO DEL LG2 O XK?Denme mi activación de lineas y dejen de decirme k se activaran solas y k vuelva a esperar otras 72h, xk llevo así casi 2semanas. SOLUCIONES YA!!

Las lineas estan sin activación desde el lunes 5-Enero-2015 a pesar de haberse recogido físicamente.
Green Team
Mensajes publicados: 587

Yo  tambien tengo 2 apadrinados en espera de que les activen la linea y encima cabreados conmigo por haberles recomendado que vinieran aqui.

Espero que lo solucioneis cuanto antes y por supuesto que no nos afecte a la hora del premio del  lg g2 mini, xq si ellos no introducen los datos en la fecha indicada no es porque ellos no quieran, sino porque amena no les activa la linea y no pueden hacerlo

Firma_Pisculichi_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 20

eso mismo digo yo. Es indignante. Como para mañana no haya solución tendrán una reclamación ante la OMIC y la Junta Arbitral

Green básico
Mensajes publicados: 80

En este sentido no me queda otra que defender a Amena, a mi por todos los que he llevado me han dado la cuota gratuita sin problemas. Siempre...

Novato
Mensajes publicados: 4

Hola que tal !! Mañana voy a buscar el router 4g a correos a ver que tal !!!!! Espero que me ayudéis a ver si no se me hace muy complicado 😉