la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.923

En Amena adelantamos el #BlackFriday

[ Editado ]

heroboxmov.png

¡Hola Comunidad!

Si, tal como leeis, ¡ya está aquí el #BlackFriday!

Este es el resumen de las ofertas que tenemos:

• 25% de dto. en el precio del Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 plus, y el Samsung Galaxy J5 2016. Sobre todo el Samsung S6, el Samsung J5 2016 y el Sony Xperia XA tienen un descuento muy muy atractivo.
  • 15% en resto de gama de Samsung.
  • 10% de dto. en el resto de la tabla, salvo en Apple y tablets, que están excluidos de la promoción.
  • Vigencia, del 7 al 30/11.

Estos son los equipos que entran en la oferta:

• BQ Aquaris U à gama media baja de BQ, sustituye con mejor precio al BQ Aquaris E5S.
  • SAMSUNG GALAXY J5 2016 dorado, nuevo color de este modelo.
  • HTC DESIRE 825 gris, nuevo color de este modelo.
  • Huawei Nova Plus GX9 negro, el sustituto al Huawei GX8.
  • Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB. Teniamos el S7 normal, el S7 edge tiene la pantalla curva en los laterales, con mayor funcionalidad.

Os dejamos los dos Spots que hemos lanzado del #BlackFriday:

¿A qué esperáis? ¡Elegid vuestra oferta del #BlackFriday! Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.658

Re: En Amena adelantamos el #BlackFriday

[ Editado ]

¡Genial noticia!

Creo que una gran oportunidad para pillar un terminal a un precio mucho más suculento y al alcance de todos con el modo a plazos.

¡ A aprovechar el Black Friday!

Guiño

black friday.jpg

Green Team

Green básico
Mensajes publicados: 78

[ Editado ]

Acabo de intentar hacer un pedido a plazos y no me deja,,,Pues empezamos bien la oferta.

Por favor, ¿podeis decirme cual es el problema?

Editado: Acabo de intentar hacer el pedido con la linea de mi madre y con esa linea si que puedo. No lo entiendo.

No tengo deudas, jamas he dejado de`pagar una factura, hace casi dos años que no compro un telefono en Amena. Llevo en Amena muuuuchos años.

gracias

Green básico

Hoy si puedo hacer pago a plazos con mi línea... Que cosas cosas más raras pasan...
¿Es posible que entre algún teléfono más en las ofertas? El que quiero es el Mate 8 y como no lo traeis voy a pedir el P9, pero si van a entrar más podría esperar a ver qué entra...
Community Manager

Hola @XTC1!

Te confirmo que durante esta promoción no van a entrar nuevos terminales. Lo que os comento en el post es todo lo que hay en el catálogo de amena Emoticono feliz.

En cuanto a la compra, ten en cuenta que no eres el único usuario que esté intentando adquirir un terminal, a veces se puede saturar la web y pueda provocar algún mal funcionamiento.

Esperemos que encuentres un terminal que se ajuste a tus necesidades y puedas adquirirlo cuanto antes.

Saludos!

Green básico

En el post inicial hablas del Huawei Nova Plus GX9 negro, pero ese no lo veo...Por eso te preguntaba lo de si entrarian mas terminales.

un saluo

Community Manager

Discúlpa @XTC1

En ese caso, tal como comentas, si acabará entrando en catálogo durante la promoción, que dura hasta finales de noviembre. 

Creía que te referías a otros terminales no citados anteriormente. 

Esperemos que vayamos poniendo en su totalidad, todos los terminales en el catálogo. 

Cualquier otra duda, cuéntanos y estaremos encantados de informarte en todo lo posible. 

Saludos!

Green básico
Mensajes publicados: 97

A mi no me permite pagar a plazos.

Salu2!

Community Manager

Hola @juanxo1!

Te recomiendo que expongas el caso en la sección correspondientes: http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/bd-p/Facturacion para que nuestros compañeros puedan echarle un vistazo y ayudarte en todo lo posible.

Cualquier otra duda, nos comentas lo que necesites.

Saludos! Emoticono feliz