la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.923

[FINALIZADO] tienes la tarifa 19.95€ disfruta de 7GB en lugar de 2GB, durante un mes al mismo precio

[ Editado ]

¿Qué tengo que hacer?

1: Entra en nuestra app o en el área de clientes de amena.com y cámbiate a la 24,95€ en la sección “Tarifa “ antes del 6 de marzo. El cambio es gratuito

2: En la factura que recibirás a partir del 12 de marzo , se aplicará automáticamente un descuento de 5€ por la diferencia de precio entre ambas tarifas (24,95€ -19,95€)

3: Y si no te convence la nueva tarifa puedes volver a tu tarifa 19,95€*

upselling.JPG

*Importante: Recuerda que tienes un cambio de tarifa gratuito por ciclo de facturación, por lo que si quieres volver a tu antigua tarifa, asegúrate que ya se ha cerrado una factura antes de realizar el segundo cambio de tarifa. Puedes mirar la fecha de tu factura en tu área de clientes o en la app Mi amena

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Si tienes la tarifa 19.95€ disfruta de 7GB en lugar de 2GB, durante un mes al mismo precio

Aunque sea cliente de un dia puedo disfrutar de esa promocion? Y disfrutar se siete gigas si hago el cambio antes del dia 6 de Marzo...
Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Re: Si tienes la tarifa 19.95€ disfruta de 7GB en lugar de 2GB, durante un mes al mismo precio

Hola @Estel y bienvenida a la Comunidad!

¿Hiciste el cambio antes del día 6? Si es así esperamos que estés disfrutando del regalazo de Amena!!

Saludos!

Firma_nube_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 2

Si, y tengo un amigo para el descuento 👍🏻
Aunque q lo q más me interesas es que amena tenga tan bien servicio móvil como tenía Orange, por ahora internet me va más lento, y solo llevo en amena unos días...
Green Team
Mensajes publicados: 1.230

En ese caso @Estel te recomiendo que trates el tema en este apartado Mi linea móvil, creando un mensaje nuevo e indicando lo que te ocurre con la velocidad de internet para que un agente de Amena te lo solucione a la mayor brevedad.

Saludos!

Firma_nube_amena.png
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.923

Muchas gracias por tu aportación @nube! Guiño

Bienvenida seas a la Comunidad amena @Estel! Cualquier cosas que necesites no dudes en consultarnos, aunque veo que ya te han indicado muy bien!

Saludos!