la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 150

Llega el ofertón de Navidad para el Huawei P8 Lite

¡Hola comunidad!

Ya ha llegado la Navidad a amena y queremos celebrarla contigo, porque año nuevo smartphone nuevo. Hemos mejorado el precio del HUAWEI P8 Lite en casi 50€, con un 30% de descuento, con un pago único de 138€ o un pago inicial de 68€ y 2,94€ durante 24 meses.

Pero no solo eso, el Samsung S5 Neo tambien tiene su oferta de Navidad, con un pago único de 299€ o fraccionado con un pago inicial de 179€ y durante 24 meses 4,90€.

Tienes hasta el 10 de enero para beneficiarte de estás promociones, para más información entra en la web de amena.

P8 lite.PNG

Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Llega el ofertón de Navidad para el Huawei P8 Lite

No deja comprar dice problemas tecnicos intentar mas tarde y así lleva todo el día.
Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

colati escribió:
No deja comprar dice problemas tecnicos intentar mas tarde y así lleva todo el día.

Hola @colati!

Al ser un terminal y promoción muy demandada, puede tratarse de una saturación en la web al realizar dicho pedido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde y a ver si puedes tener lo más pronto posible este gran terminal Emoticono feliz

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos!

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 5

Me pasa exactamente igual. Espero poder conseguirlo  a tiempo porque es un oferton que estoy deseando probar! Seremos los afortunados?Mujer guiño

Por cierto, quiero ser green y poder "ayudar", opinar...

Simplemente con estar activo por aqui se es?

Gracias!

Novato
Mensajes publicados: 5

Buenas tardes , he echo el pedido del p8 lite , financiado . El pago de 68e lo he echo con la tarjeta de credito me ha llegado un e-mail con el numero de pedido y dos archivos adjuntos en `pdf del pedido y condiciones .

Al mirar el seguimeinto de pedido indica que no hay nada pedido con ese numero de pedido .

Como no he recibido ningun sms de confirmacion he llamado a amena me han dicho que no hay ningun pedido , que tengo que mirar mañana si me lo han restado de la cuenta sino para que me devuelban el dinero  y repetir el pedido pero  pago contra reembolso .

No quiere que se me dupliquen los pedidos , ni que me tengan que devolber los 68 e por algo que no se tramita , quiero el terminal .Me gustaria que me lo solucionen , yo he recibido los sms del banco indicando que me han restado los 68e y un pago tambien de 1e que no se porque es .

Community Manager

lydia_gg escribió:

Me pasa exactamente igual. Espero poder conseguirlo  a tiempo porque es un oferton que estoy deseando probar! Seremos los afortunados?Mujer guiño

Por cierto, quiero ser green y poder "ayudar", opinar...

Simplemente con estar activo por aqui se es?

Gracias!

Hola @lydia_gg!

Esperemos que pronto tengas el terminal Emoticono feliz

Para formar parte del Green Team lo explicamos muy bien en este post: http://comunidad.amena.com/t5/Forma-parte-de-nuestro-Green/C%C3%B3mo-formar-parte-del-GREEN-TEAM/td-... es cuestión de conocernos mejor, ayudar a los usuarios, estar por aquí con nosotros.

Si quieres puedes pedir consejo a los actuales miembros del Green Team, son muy majos! Emoticono muy feliz

Saludos! 

Community Manager

Hola @maria-cs!

Acabo de ver tu mensaje publicado, lo he movido a la sección correspondiente para que seas atendida lo antes posible: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/pedido-p8-lite/m-p/75754#U75754, esperemos que sea algo puntual, se pueda solucionar cuanto antes posible y puedas disfrutar del servicio de amena. 

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.552

Buenísima la oferta de Amena para estas navidades!. Aprovecharla porque merece muchísimo la pena este Huawei P8 Lite. Guiño

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 8

Hola, será posible pedir el huawei?? porque intento hacer el pedido y me sale esto: 

Lo sentimos, por dificultades técnicas no podemos procesar tu solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Hay alguna manera de pedirlo que no sea por internet, y sea por teléfono? Necesito pedirlo ya, pero siempre hay problemas con la página...

Community Manager

Hola @alejandr089!

Esta promoción está siendo muy demandada, cuando pasa este tipo de situación posiblemente se trate por falta de stock, por favor, intentalo de nuevo más tarde. 

Esperamos que pronto tengas tu terminal. 

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos. 

Saludos!