la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Promoción Junio gratis

Buenas tardes, acabo de darme de alta hoy mediante portabilidad al recibir esta promoción mediante email:

http://x.emails.orange.es/ats/msg.aspx?sg1=80e79634b4c27b22a4e051684c5f4d1e

He chateado en mizona personal para confrirmar que se aplique o si tengo que hacer algo y no me lo ha podido confirmar ya que dice que desconoce esa promoción.

¿Alguien sabe algo?

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.648

Re: Promoción Junio gratis

Buenas tardes @ineftoyuku y bienvenid@ a la comunidad.

Esa promoción es especial para algunos "ex-clientes" de Amena, al realizar la portabilidad. Tranquilo, que no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento, ya que se realizará de forma automática en tu primera factura al volver a Amena con el mismo número de teléfono que tuviste.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 24

¿Donde ha quedado eso de que "Las promociones y mejoras se aplican primero a los ya clientes"?

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 384

jajajaya te digo ahí ke has dado! aquí los descuentos y demás son para los que se han ido, o los que hacen amago de irse, los que llevamos con ellos ya casi 4 años.....ay ay ay ay, todas son iguales.

Novato
Mensajes publicados: 4

Yo también quiero un mes gratis ¿Me tengo que ir de Amena para poder disfrutar de la oferta?
Community Manager
Mensajes publicados: 2.919

[ Editado ]

damcun escribió:
Yo también quiero un mes gratis ¿Me tengo que ir de Amena para poder disfrutar de la oferta?

Hola @damcun

Os recuerdo que existe la posibilidad de conseguir cuotas gratuitas gracias a amigos amena: http://www.amena.com/amigos/index.html te facilitamos el enlace con toda la información para que puedas disfrutar al máximo de dicha promoción. 

Cualquier duda, nos comentas.

Saludos! Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 39

Otra cosa, no. Pero hay que reconocer que humor tenéis un rato. Emoticono riéndose a carcajadas

Novato
Mensajes publicados: 24

El enlace no va al pinchar. Hay que hacer corta/pega al navegador. De cualquier manera sabemos que NO ES LO MISMO una cosa que otra.

Novato
Mensajes publicados: 2

ok, gracias. Pero es para la primera factura o para el mes de junio?

Es diferente ya que me di de alta antes del 20, pero si es para la primera factura será la parte proporcional de mayo, tengo entendido que es para el mes de junio, no?

El periodo de facturación es el 1 de cada mes?

Gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Hola @ineftoyuku el período de facturación te viene indicado en tu era de cliente. Al entrar verás un apartado que pone "Tu factura cierra en X días" , si por ejemplo pone que se cierra en 3 días tu período de ffacturación sería del  al 5 de cada mes.

Si en el mail te ponía que el descuento se aplica a la factura de junio entonces se te aplicará en esa factura.

Saludos!

Firma_nube_amena.png