la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

Promoción carcasa cuero lg g4

Hola! Quería saber si la promoción con amena del lg g4 con la carcasa de cuero de regalo es cierta y si viene en el pedido o por el contrario es una promo de lg aparte. Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 1.545

Re: Promoción carcasa cuero lg g4

Buenos días @jerond.

Respondiendo a tu pregunta, te comento que es una promoción cierta, al adquirir el terminal LG G4 Titanio, recibirás en el mismo pedido la carcasa de cuero como regalo, tanto si eliges la opción de pagarlo a plazos o como pago único. Puedes encontrar más información de ese regalo y las características del modelo que indicas aquí. Recuerda que la web se está actualizando permanentemente con las ofertas que haya así como con los stocks que van quedando.

Un saludo.

carcasa de cuero.png

Green Team

Novato

Muchas gracias por tu respuesta! Y sabrías decirme de que color es la trasera de cuero? No lo pone por ningún sitio, gracias de nuevo
Green Team

Hola @jerond en cuanto al color sí que no sabría decirte cuál es el que se está enviando. Seguramente alguien que lo haya recibido te puede comentar (aunque también desconozco si tienen varios colores). Emoticono feliz

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 1

¿Se sabe ya de que color es la carcasa de cuero de regalo al comprar el LG G4 titanio?

Green Team

Buenos días @Adriole y bienvenid@ a la comunidad. No sé el  color de la funda... Esperemos que alguien que lo haya pedido y lo haya recibido ya nos lo pueda informar, aunque tampoco tengo claro de que a todos les llegarla del mismo color, puesto que, imagino, andarán en función del stock que tengan.

Un saludo.

Green Team

Novato

Siento no poder decir el color de la carcasa porque pedí una portabilidad para mi mujer con el lg g4 titanium el día 31 de diciembre, me confirmaron que la portabilidad se haría efectiva el día 5 de enero, efectivamente se hizo efectiva puesto que desde ese día está mi mujer sin línea pero sorpresa! Aun no ha llegado ni la sim ni el móvil.. Con este son ya tres días sin línea, llamé el martes para saber cómo estaba el pedido y cuando llegaba y me informaron que había habido un error y pusieron una incidencia, hoy he vuelto a llamar y me vuelven a decir que la incidencia esta en trámite,que ya se pondrán en contacto conmigo, y mientras mi mujer sigue sin línea..todo esto no hace más que confirmar el pésimo servicio que me estáis dando, solo quiero decir que si esta tarde o mañana por la mañana a lo sumo no tengo resuelto eso iré directamente a la oficina del consumidor a poner la denuncia correspondiente.. Todo esto se podía haber ahorrado simplemente mandando el envío antes de hacer efectiva la portabilidad pero claro entonces lo harían bien..
Novato

Para eso no tenéis respuesta no? Que mal, tres días sin línea y sin respuesta ni información de cuando vamos a recibir la dichosa tarjeta y el móvil.. Si ha habido un error con mandarlo de nuevo bastaría pro nada,así tratais a los clientes.. Mañana a la oficina del consumidor del tirón
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Hola a tod@s!

Para salir de dudas, sobre promociones o incidencias, os recomiendo que expongáis el tema en la sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena que es donde podremos ayudaros en todo lo posible. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 2

Buenos Dias:

Me acaba de llegar el pedido del movil LG G4 que adquiri el dia viernes 8 de enero del 2016 sin la FUNDA DE CUERO que decia en la promoción. Quiero mi funda a quien debo solicitarla