la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 24

Promociones Gb

Cada vez que la competencia retoma su tarifa de 20 Gb AMENA suele hacer alguna promo de subida de la suya desde 7 Gb  a 10 Gb, a 8 Gb, etc. dependiendo. ¿Sabemos algo de para cuando toca? ¿En que va a consistir?

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Re: Promociones Gb

Hola @tafanero!

Esperamos poder comunicarte pronto novedades que puedan ser de tu interes, seguimos trabajando para poder ofrecerte la mejor experiencia posible en amena. Cualquier otra duda o sugerencia, estaremos encantados de escucharte.

Muchísimas gracias por tu interés Emoticono feliz.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 5

Me ha llegado un mensaje que por usar la app de Amena, tengo hasta diciembre  1.5GB

Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 1.738

¡A disfrutarlos @Pafegui!

Emoticono feliz

Green Team

Novato

Pafegui escribió:

Me ha llegado un mensaje que por usar la app de Amena, tengo hasta diciembre  1.5GB

Gracias!

¿En qjue consite esa promoción? ¿No es para todos los clientes?

Novato

Con el "Chocolate del loro" de descuentos en móviles parece ser que nos desean tener contentos. A algunos sí pero... Quienes deseamos una tarifa más barata seguimos esperando. Mientras tanto la competencia con sus 20 Gb a precio inferior a nuestros 7 (durante 6 mese) hartandose a ganar clientes y luego por solo 4 € más 13 Gb extras.

¡En fín!

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Hola @tafanero!

Aparte de la actual promoción #BlackFriday que estará vigente hasta finales de Noviembre, os recuerdo que se acercan las navidades y normalmente suele caer algo Emoticono feliz

Siempre estamos trabajando para ofreceros a todos los usuarios, la mejor experiencia con amena Guiño.

Igualmente, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu opinión.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos.

Saludos!

Novato

Bueno, pues finalmente AMENA ha realizado una buena promoción con una duración más que aceptable. Esperemos que se conviertan en tarifas definitivas. Mientras tanto... A disfrutarlas.