la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 150

Tráete a un amigo a amena y os regalamos 15€

[ Editado ]

herobox-mobile-1120x600-amigos-amena.jpg 

¡Tenemos nuevo amigos amena!

¿Eres de Amena? ¿Quieres conseguir descuentos fácilmente? Con el nuevo amigos amena puedes llevarte 15€ de descuento y tu amigo también.

Conseguir estos descuentos es muy sencillo, sólo tienes que recomendar amena y cuando tu amigo se haya dado de alta puede solicitar el descuento para los dos en el área de clientes o en nuestra app.

Recuerda que tu amigo tiene que solicitar la portabilidad desde otra compañía y solicitar el descuento antes de 30 días tras su alta en amena. Tanto el amigo que te traigas como tú tendréis que permanecer al menos dos meses en amena para beneficiaros de esta promoción, por lo que el descuento se aplicará en vuestra 2º o 3º factura tras la solicitud.

¡Puedes traer todos los amigos que quieras!

Si quieres saber más entra en: http://www.amena.com/amigos/index.html

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Re: Tráete a un amigo a amena y os regalamos 15€

Gran noticia!!!!  👏👏👏👏

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Mira que buena noticia y que casualidad que acabo de traer ahora mismo a un amigo así que 15 euros para cada uno! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.128

Gran noticia Emoticono feliz

Desde mi punto de vista mejor que la promoción que había antes que el beneficiario sólo era quien traía a un amigo a amena, ahora el amigo que viene también sale beneficiado Emoticono feliz

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Genial promo, dan ganas de irse y volver de Amena solo para aprovecharla!! Emoticono sacando la lengua 

Firma_nube_amena.png
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.917

Hola a tod@s! 

Nos alegramos que os haya gustado la novedad de amigos amena Emoticono muy feliz

Y no sólo el descuento si no que además fijaros bien en el área de clientes como cambiará este tema, para saber los amigos que vienen e ir acumulando vuestras cuotas. 

En el enlace que os facilitamos encontraréis toda la información, cualquier duda, por supuesto que estaremos aquí para atenderos.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 2

Pues me di de alta el 4 y no me aparece la promoción en el área de clientes... solamente la de la cuota para el que me trajo. Estoy haciendo algo mal o me di de alta demasiado pronto... explicación?

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola buenas! Una duda, si el gasto mensual es menor a 15 euros, ¿se hace el descuento en más meses?
Community Manager

Isum escribió:
Hola buenas! Una duda, si el gasto mensual es menor a 15 euros, ¿se hace el descuento en más meses?

Hola @Isum!

La diferencia restante del descuento se acumula y se descontaría para la siguiente factura. 

Sería como una especie de "saldo en positivo" que puedes acumular. Y recuerda que puedes traer tantos amigos como desees, lo único que se aplica un descuento por mes. Te facilito un enlace con todos los detalles que puedas necesitar.  http://www.amena.com/amigos/index.html

Saludos! Guiño

Community Manager

Hola @Danicm!

¿Has podido realizar bien el procedimiento de amigos amena? Cualquier duda técnica puedes exponer el caso en la sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para que nuestros compañeros puedan ayudarte lo antes posible. 

Saludos!