la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Re: Tráete a un amigo a amena y os regalamos 15€

Bieeeeen 🎉🎉🎉
Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

A disfrutar de la promoción @soleciko!

Con tu tarifa 6,95 como hemos comentado en el otro hilo, con amigos amena se te va a quedar en nada!

Saludos Guiño

Novato
Mensajes publicados: 5

Promoción Amena

Hola me acabo de pasar a Amena y quiero aprovechar la promoción así que sí hay alguien interesado que explique como va. Ya me entendeis. Guiño
Novato
Mensajes publicados: 18

que bueno! Emoticono muy feliz

Novato

La promoción está perfecta, quien no quiere ahorrarse los 15 euros, eso si si te dejan hacerlo, yo me he pasado este finde a Amena, si este finde, tengo el sms del cambio, y me vine de otra operaradora (Orange) mi sorpresa cuando intento "aprovechar la promoción" y me sale un mensaje de que han transcurrido mas de 30 dias desde el cambio... no se de donde han sacado los 28 restantes pero bueno, que no puedo gestionar lo del amigo Amena. A ver si alguien me puede ayudar... Gracias 

Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Hola @mjose1968 por lo que he leído llevas 2-3 días en Amena.
A veces cuando llevas a penas un par de días la máquina aún no te acepta la solicitud. Vuelve a intentarlo en tres-cuatro días más y si no puedes aquí seguimos para ayudarte.

Un saludo!!
Novato

Sigo sin poder aprovechar la promoción amigos Amena, y absolutamente nadie me da una solución, claro está cuando realmente pasen los 30 días ya no podré usarla... sin comentarios sobre el trato que estoy recibiendo.

Community Manager

Hola @mjose1968!

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros de la sección correspondiente? http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena 

Ellos podrán ayudarte en todo lo que necesites lo antes posible. Cualquier otra duda, cuéntanos y estaremos encantados de informarten. Discúlpanos las molestias y esperemos que disfrutes del descuento Emoticono feliz.

Saludos!

Community Manager

Hola a tod@s!

Además de la novedad que lanzamos hace poco de amigos amena: 

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Tr%C3%A1ete-a-un-amigo-a-amena-y-os-re...

Ahora lanzamos un concursazo! Muy sencillo y divertido de participar:

http://comunidad.amena.com/t5/concursos/CONCURSO-%C3%9Anete-al-retoamigosamena-y-gana-un-Samsung-Gal...

RETOAMIGOSAMENArrss.jpg

Cualquier duda, nos contáis! Emoticono feliz

Saludos,

Novato
Mensajes publicados: 8

Buenas tardes, recomende a mi hermana que se pasara a amena, después de unos días ntrodujo mi telefono en la promoción amigo. Me llego mensaje al mail, pero cuando entro en mi area de cliente dice que nadie me ha puesto como amigo. Ella dió de alta dos lineas (con un titular, ella) en Agosto y todavía no sabemos nada de la promoción. ¿Me podría informar alguien?