la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

cambio de orange a amena ERROR

Buenos dias, llevo varios dias intentando cambiar de orange a amena y siempre me sale error. Cómo pueod solucionarlo?

Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

Re: cambio de orange a amena ERROR

lauarpb escribió:

Buenos dias, llevo varios dias intentando cambiar de orange a amena y siempre me sale error. Cómo pueod solucionarlo?

Hola @lauarpb!

Te recomiendo que expongas el caso en la siguiente sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-linea-movil/bd-p/lineamovil para que nuestros compañeros puedan atenderte lo antes posible.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Tráete a un amigo a amena y os regalamos 15€

Yo estoy buscando a 1 amigo q me trajo pero no recuerdo su número , si alguien se acuerda q me lo diga tengo 29 días aun
Novato

[ Editado ]

Hola Davidamena. Pones mi número si quieres xxxxxxxxx. Asegurate de poner bien porque solo te deja un intento. Gracias.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

Hola @garimorris, hemos modificado por tu seguridad, el número de teléfono que pones.

Puedes contactar con el usuario @Davidamena por mensaje privado para realizar el proceso de amigos amena Emoticono feliz.

Cualquier duda, estaremos encantados de informarte en todo lo posible.

Saludos!

Novato

[ Editado ]

Que buena noticia!

Revisando las tarifas de móvil de Amena, he encontrado ofertas que pueden interesar a más de un amigo. A ver si les convenzo y me saco 15€ de regalo, jejeje.

Apasionado del sector de las telecomunicaciones (móvil, fibra óptica, TV Online y ofertas ADSL) y los deportes.
Novato
Mensajes publicados: 3

Revisando las tarifas de móvil de Amena, he encontrado ofertas que pueden interesar a más de un amigo. A ver si les convenzo y me saco 15€ de regalo, jejeje.

Novato

Yo he hecho un alta nueva y la operadora me dijo que si conocía a alguien que ya era de amena también podíamos beneficiarnos los dos de los 15€ yo por nuevo y el por fiel... Es así?? Todavía no tengo la sim me llegará el martes...
Novato

Si quieres cuando me llegue la sim me pasas tú número y 15€ para cada uno...😁😁
Green Team
Mensajes publicados: 579

Cristino escribió:
Yo he hecho un alta nueva y la operadora me dijo que si conocía a alguien que ya era de amena también podíamos beneficiarnos los dos de los 15€ yo por nuevo y el por fiel... Es así?? Todavía no tengo la sim me llegará el martes...

Hola @Cristino

Te he enviado un mensaje privado, echarlo un vistazo cuando puedas. Saludos. 

Firma_Pisculichi_amena.png