la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 16

Re: Router Huawei E5172 obsoleto!!! Nos está engañando!!!!!

ya te he pasado los datos mios

Novato
Mensajes publicados: 19

Monitorizar las frecuencias?? Espero que no lo tengan que hacer los de Att. Al Cliente!!!

Muy mal anda Amena si no sabe lo que vende a sus clientes...

Novato
Mensajes publicados: 2

Pues ya nos contarás con lo que te digan

Pq ya que me obligan a comprar un router, que esté actualizado y permita todas las frecuencias. De todos modos, tampoco es tan difícil decir qué modelo exacto se está vendiendo pq yo no he visto esa información por ningún lado.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 16

Pues bueno, ya os digo lo que están diciendo.

NADA!!!!

Te piden los datos para luego no hacer nada y que tdoo quede en el mas absoluto SILENCIO!!!

Novato

Astor_amenacom escribió:

El router es perfectamente válido para recibir 4G, pero necesitamos revisar a fondo y monitorizar las frecuencias, como hablamos con @Tino.

Los datos son para revisar tu situación de forma individual y proponerte alguna solución, en caso de ser necesario.

Un saludo.

Disculpa! El router será perfectamente válido para recibir 4G en la banda de 1800Mhz, ya que según HUAWEI ESPAÑA, no lo es para las de 800 y 2600Mhz...

Novato

crisGuada escribió:

Pues ya nos contarás con lo que te digan

Pq ya que me obligan a comprar un router, que esté actualizado y permita todas las frecuencias. De todos modos, tampoco es tan difícil decir qué modelo exacto se está vendiendo pq yo no he visto esa información por ningún lado.

Un saludo

Cris, en la base de to router hay una pegtina. Mira en esta y dinos que Modelo pone.

Si lo que pone es Modelo: As-22, según HUAWEI ESPAÑA solo admite una de las tres freuencias en las que opera Amena. Lo cual sería tener un router totalmente obsoleto que solo funciona en una de las tres frecuencias actuales

Moderador
Mensajes publicados: 2.270

[ Editado ]

Hola a todos.

Tenemos información importante a este respecto. Antes de nada, pediros disculpas si en algún momento parecía que "no hacíamos nada", como se comenta en algún hilo. Os puedo asegurar que este tema se ha consultado por muchas vías internas, se han cruzado muchos correos, hecho muchas llamadas y pensado en muchas soluciones en caso de ser necesario tomar otro tipo de medidas.

Nos hemos puesto en contacto con Huawei, hemos repasado todo el proceso de homologación pasado por este modelo e incluso hemos hecho pruebas y estamos en disposición de asegurar que este modelo E5172 As22 es compatible tanto con la banda 800 como con la 2600. La propia Huawei nos ha hecho llegar una documentación oficial, que vamos a compartir con vosotros donde se aclara.

huawei.PNG

Aquí os dejamos el pdf en cuestión.

Quiero hacer un especial agradecimiento a @Tino por darnos a conocer lo ocurrido. Entendemos que esto se contradice con lo que le han dicho en Huawei, pero estamos seguros de que la información que tenemos nosotros es la correcta, ya que la hemos obtenido por diversas vías. Seguro que si se vuelve a consultar con ellos darán la información que estamos dando nosotros ahora mismo.

Un saludo a todos.

Novato
Mensajes publicados: 12

bueno, ha servido para salir de dudas. Yo me hubiese ahorrado el "timo, estafa, router obsoleto" y demás bilis, pudiendo preguntar educadamente, pero algo hemos aprendido. nos quejamos de las telecos, pero a veces los clientes somos de lo q no hay también.....
Novato

Grojnak escribió:
bueno, ha servido para salir de dudas. Yo me hubiese ahorrado el "timo, estafa, router obsoleto" y demás bilis, pudiendo preguntar educadamente, pero algo hemos aprendido. nos quejamos de las telecos, pero a veces los clientes somos de lo q no hay también.....

Exacto tú te hubieras ahorrado todo eso, pero seguro que ahora te quedas mas tranquilito!!  Seguro que de lo contrario te hubieras subido al carro el primero!! Así que no vengas ahora dando lecciones de ningún tipo!!!

Yo desde luego, no me lo creo!!!

Yo pregunté a Huawei España, y la respuesta fue muy clara!!! No funciona con redes 800 ni 2600Mhz!!!

No me vale un pdf como demostración de nada! Yo te puedo hacer los que quieras a tí Grojnak si los quieres!!

Y no me vale porque la red está llena de características de ese router que dicen lo contrario y es muy fácil ponerlas aquí y sentar cátedra!! 

Mientras no tenga una confirmación por escrito de Huawei España, enlace a la web de Huawei donde se reflejen claramente las especificaciones del router, y/o copia de esa homologación del router, no me vale!!

Y eso es lo mínimo que nos deberían dar a todos (menos a algún ilustrado)!!

Por mucho que le pese a alguno, yo voy a seguir exigiendo una respuesta válida!! 

Saludos

Moderador
Mensajes publicados: 2.270

Hola de nuevo, @Tino.

La respuesta que hemos dado ayer es válida, completa y está confirmada también por Huawei España. El documento enlazado nos lo remitieron ellos e insisto que estos días hemos estado confirmando toda esta información.

Sentimos el malentendido, pero insistimos en confirmar la compatibilidad total de nuestro router con las bandas 800 y 2600.

Saludos.