la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Inoperativo con pc's TPLink MR200

[ Editado ]

Buenas tardes,

Mi pc, con SO Windows 10, se conecta al router MR200; pero la red aparece como sin conexión a internet. Con lo que la conexión a internet se pierde.

El resto de dispositivos (Ipads, IPhone y móviles android) funcionan a la perfección, incluso cuando mi ordenador ha perdido la conexión a internet.

El mismo PC, sin ningún ajuste, se conecta a internet sin ningún problema a través de otros routers en otras redes.

Por favor, alguien me puede dar alguna solución. Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.562

Re: Inoperativo con pc's TPLink MR200

Buenos días @Trescolumnas y bienvenid@ a la comunidad.

¿Lo que comentas te pasa con las dos redes del router? Si te fijas, en la parte de atrás del mismo, en la pegatina, hay dos redes (ambas funcionan perfectamente), prueba a ver si eso te está ocurriendo con ambas. Si es así, te aconsejo que resetees el router, en la parte de atrás, en el botón WPS/RESET durante unos segundos.

Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Novato

Muchas gracias Juars,

Perdona, pero cuando te refieres a las dos redes del router, ¿a qué redes te estás refiriendo? ¿A la de 2.4 Ghz y 5 Ghz? Porque la de 2.4 funciona con el resto de dispositivos, excepto con mi PC; y la de 5 con ningún dispositivo.

El reseteo lo he realizado ya en varias ocasiones, pero no se soluciona el problema.

Un saludo y muchas gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.562

Sí, @Trescolumnas me refería a eso.

En este caso, te recomiendo que accedas a esta página oficial de TP LINK, http://www.tp-link.es/support-contact.html y les expongas tu caso, tienen incluso "live chat" por lo que intuyo que te podrán dar incluso soporte en línea por chat... Si dan con lo que te sucede, te agradecería nos lo dijeras por si les pasa a otros usuarios.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Novato

Muchas gracias Juars,

Este fin de semana os cuento.

Un saludo y gracias.