la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-08-2016
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Router flybox no funciona 4G tras actualizar

[ Editado ]

Ayer actualice el Flybox B310s-22 a la última actualización que me solicitaba desde hace tiempo. Hasta ese momento la conexión 4G funionaba muy bien.

 

Ahora tiene la v.21.311.03.27.314, y el 4G NO funciona.

 

He intentado volver a la versión anterior (pulsando Wifi+Power), pero no lo hace.

He reiniciado de fábrica, pero sigue con esa versión, aunque ahora logra conectarse a 4G (luz azul claro), pero es imposible navegar por internet pues es muuuuuuuuuuuuuuy lento.

He initentado darme de alta cen el área de clientes de amena, pero no puedo pues es necesario hacerlo desde la conexión 4G de amena, y eso es imposible.

 

¿Se puede obtener la version del firmware anterior?

¿Que solución hay?

 

 

Green Team
Mensajes publicados: 1.738
Registrado: ‎03-12-2015

Re: Router flybox no funciona 4G tras actualizar

Hola @XaPalo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Aparentemente parece que te está dando error el router a pesar de que lo has restaurado a su estado de fábrica. En tu caso, en particular, te aconsejo que llames directamente a la atención al cliente del fabricante del mismo, al tratarse de un termina Huawei, el teléfono es 900 483 303, es gratuito. Si además, antes de ello, tienes la posibilidad de probar la tarjeta sim del router en algún móvil libre para ver a qué velocidad navegas mucho mejor.

 

Aparte de esto, también en la misma página de huawei, hay un espacio online, justo aquí puedes acceder a él. Puedes obtener más información sobre la garantía de tu terminal en esta sección de amena.

 

¡Pasa una buena tarde!

 

Un saludo.

Green Team