la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] ¡¡¡Router tp-link averiado, y no dan solución coherente!!!

[ Editado ]

Hace 2 meses contraté amena 4g en casa, me entregaron un router tp-link, y al mes ya no funcionaba correctamente.

Me envian duplicados de tarjeta y todo sigue igual.

Después de llamar al servicio técnico de tp-link, un 902... me envian un justificante de garantía.

Pues nada, aqui empieza lo gracioso...

Amena dice que no se hace responsable, que eso es el servicio técnico, y el servicio técnico dice que lo tiene que gestionar amena.

Después de discutir, sobre quien tiene la responsabilidad, amena dice que me recoge el router y lo lleva al servicio técnico, sin especificar plazo de entrega, y sin dar ninguna solución temporal a la falta de sericio. 

Total, que si quiero arreglar el router, tenemos que estar sin servicio de internet durante el tiempo que esté en reparación, pero el pago del servicio si que tenemos que pagarlo... xq amena no prorratea la permanencia, tu pagas un mes completo disfrutes o no el servicio, y si no te j... 

Lo más coherente x mi parte, y visto la atención de esta compañía, va a ser darme de baja, y desde luego no recomiendo este servicio ni esta compañía.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: ¡¡¡Router tp-link averiado, y no dan solución coherente!!!

Y para más inri, dice tp-link que el router está defectuoso y es amena quien debe reemplazar el dispositivo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.804

Re: ¡¡¡Router tp-link averiado, y no dan solución coherente!!!

Buenas tardes @dfranc, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento el inconveniente que tienes con el router. En este caso, que ya has llamado al servicio de atención técnica de TP-LINK, te aconsejo que ejerzas la garantía con la opción de amena, para ello, debes llamar al 900 900 705 y solicitar la recogida del mismo. Amena hará todo lo posible porque el plazo sea lo más corto y pronto puedas disponer de nuevo del terminal en tus manos. En cuanto a la factura, como te han comentado, la pagarás integra, debido a que el producto puede ser utilizado incluso en un mismo día y disfrutar de todo, por lo que no se prorratea, el coste con la opción de reparación a través de amena es de 18,15€ (iva incluido) en concepto de mensajería, en el siguiente link puedes encontrar más información acerca de este tema.

¡Un saludo!

Green Team