la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

Volumen Airplay en amplificador pioneer

Hola buenas noches, a ver si me podeis ayudar, soy usuario vuestro de amena en casa, recientemente he adquirido un equipo de musica en red, una especie de DAC, sobre el que puedes lanzar en airplay desde el spotify, cual es mi sorpresa que el airplay funciona, pero no consigo regular el volumen, desde ninguno de los dispositivos (mac, ipad, iphone) es decir puedo escuchar la musica pero no controlar su volumen.

tras hablar con Pioneer me comentan que el problema esta en el router. Mi router es el Huawey B593-22, vamos el blanquito vuestro.

Que debo ajustar en la configuracion del router para que funcione?

En caso de no funcionar seria posible cambiarme el router por otro modelo en que si que funcionase? (En otros foros de movistart han solucionado el problema de esta manera).

Quedo a la espera de vuestra contestacion

Gracias anticipadas

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 803

Re: Volumen Airplay en amplificador pioneer

[ Editado ]

Hola, Rafaesgg.

Con la garantía de desistimiento, tienes 14 días naturales para devolverlo. También se puede arreglar si está averiado, pero no tenemos la opción de cambiarlo por otro modelo.

Respecto a la configuración, dejamos el hilo abierto para que ver si te puede ayudar alguien que tenga esos dispositivos.

Saludos Guiño

firma-amenacom