la comunidad Amena

Responder
Green nuevo
luisevi77
Mensajes publicados: 1

se podran canjear las cuotas amigos amena por moviles?

seria fantastico que se pudieran canjear las cuotas amigos amena que tengas acumuladas por los teléfonos mas actuales.
El + nocturno
Pisculichi
Mensajes publicados: 175

Re: se podran canjear las cuotas amigos amena por moviles?

muy buena idea esa 

El + nocturno
El + nocturno
M93
Mensajes publicados: 161

Re: Amigos Amena

Esta idea sigo pensando que está de lujo y espero que siempre se mantenga, ya que así se fomenta que vengan nueos clientes y que encima los clientes esten contentos. A darlo todo amena!!

Greenier nuevo
fgallego93
Mensajes publicados: 23

Es una ide muy muy buena solo que dudo mucho que amena lo haga, aunque nunca se sabe viniendo de ellos te puedes esperar cualquier sorpresa jaja

El + divertido
dani_touro
Mensajes publicados: 283

Olas la promo amigos amena no esta mal lo de regalar cuotas por cada amigo ke traigas a amena que se refiere a no pagar la cuota de la tarifa al mes.pero le falta una mejora para hablar gratis con los clientes de amena( de amena a amena) sin establecimiento.saludos.+1:smileywink:
Daniel L.F
Green nuevo
raraki
Mensajes publicados: 1

Buenas a todos,

Yo lo que no entiendo de esta promoción es por qué se indica en la página hasta final de 2014 y luego cuando te logas y vas a la zona para realizar el trámite, se indica que la promoción termina el 31/03/2014 que curiosamente me pilla fuera de plazo por dos días...

A ver si alguien puede aclararmelo :smileyhappy:

Saludos.

El + sabelotodo
xtocastico
Mensajes publicados: 747

No han actualizado la página. Ya te acostumbrarás. Prueba a registrarte en la promo.

El + respondón
nachopoj

Si alguna vez tienes algún problema contacta con amena mediante la página web www.amena.com en el apartado de ayuda, te digo por experiencia
El + nocturno
Pisculichi

Sera una errata, puedes hacer la promocion sin ningun problema creo yo

El + divertido
albafdz5
Mensajes publicados: 63

Este verano o no hace mucho estuvieron regalando cuotas mensuales gratis por traer a amena a greens nuevos. Nose si seguíra el tema, de ser así guay pero sino.. Volverlo hacer sumando 2gb atraeria a gente. Creo y espero no equivocarme, que este verano van aver ofertas muy buenas y para ya clientes alguna mejora para no acernos menos.

@raraki si tienes alguna duda así rara los admin @Sergio_amenacom, @Dani_amenacom y @Edu_amenacom seguro que lo solucionan. Siento estar un poco pez en ese tema para poderte aportar algo ;-)

Buenas noches. Seguiré de lechucilla x aqui