la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 213
Registrado: ‎04-03-2014

[HILO OFICIAL]SAMSUNG TAB 3 7.0 WIFI LITE + Grip Cover KIDS una tablet para pequeños y mayores

[ Editado ]

kids.pngSamsung no pierde el tiempo en el terreno de las tablets y sigue explorando propuestas originales y llamativas para todo tipo de públicos. En este caso tenemos SAMSUNG TAB 3 7.0 (T110), una tablet peculiar dirigida especialmente a los más pequeños de la casa por su diseño colorista y divertido pero sin dejar de lado a los más exigentes de la casa gracias a su gran potencia.

 

El equivalente en componentes sería la genial SAMSUNG TAB 3 7.0 original, pero con ciertos añadidos enfocados al público más joven como es una funda protectora, un sistema avanzado de navegación segura, opciones de control parental y con la posibilidad de crear perfiles infantiles. Todo enfocado al uso seguro y responsable de internet y apps para los más pequeños.

 

El software es bastante completo y potente, con el podremos controlar los contenidos que ven los más pequeños además de limitar su tiempo de uso. Además incluye una llamativa y sencilla interfaz para que su uso infantil sea lo más agradable posible gracias al "Kid Mode". Por no hablar de las apps educativas preinstaladas que hacen de este dispositivo una opción inigualable para los niños.

 

No dejaremos de comentar la funda protectora que viene incluida que garantiza un agarre mejor, un lapiz para que los niños puedan escribir, dibujar o interactuar con la pantalla.

 

Hemos de reconocer que nos ha sorprendido esta idea de Samsung. Nos ha ofrecido un producto perfecto para la educación infantil, ya sea por sus herramientas o por su poderoso software de control parental, al mismo tiempo que una tablet potente y funcional para los adultos.

 

¿Te ha llamado la atención esta nueva tablet de Samsung? Echa un vistazo a la tienda online de amena.com si quieres saber más sobre este dispositivo.