la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.917
Registrado: ‎06-03-2014

[HILO OFICIAL]Samsung Galaxy Tab 3 10.1

[ Editado ]


sgstab3101.pngGalaxy Tab 3 es el nuevo tablet de Samsung. Especialmente pensado para que toda la familia pueda disfrutar de los mejores contenidos y de una experiencia de navegación rápida y fluida. El Tab 3 cuenta con una gran pantalla de 10'1'' de excelente calidad, dos cámaras mejoradas (respecto a sus anteriores versiones de 7 y 8 pulgadas)  y lo último en aplicaciones y herramientas multimedia. Se acabaron los momentos de aburrimiento con Samsung Galaxy Tab 3

 

El nuevo Galaxy Tab 3 (10,3”) cuenta con un elegante diseño, ahora más delgado y ligero, pero manteniendo su amplia pantalla de 10.1 pulgadas. Es mucho más cómodo de sujetar mientras disfrutas de una increíble experiencia multimedia en cualquier lugar.

 

La resolución WXGA (1280 x 800. 149 ppi) de la pantalla de 10,1” garantiza imágenes nítidas y brillantes en tus fotos y vídeos.

 

Disfruta de la comodidad de tener dos cámaras integradas en tu tablet, una trasera de 3 megapíxeles y otra delantera de 1,3 megapíxeles. Además, ahora utilizarás la cámara frontal para mucho más que hacer videollamadas.

Saca tus dotes de creatividad y consigue con ella los mejores autorretratos y las fotos en grupo más divertidas.

 

Además si la música es tu pasión, Sound Alive será un auténtico placer para tus oídos. Disfruta de un sonido más nítido y envolvente cuando escuches tus canciones preferidas. Y además, tendrás una experiencia de sonido totalmente envolvente en todos tus vídeos gracias a Dolby Surround. Si utilizas unos auriculares, ¡vivirás una experiencia de cine en tu tablet!

 

Esta versión "máxi" está disponible en el catálogo de amena.com.

 

¿Qué os parece la Tablet a la última de Samsung? Coméntanos en la Comunidad de amena.com

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎14-10-2014

Re: Samsung Galaxy Tab 3 10.1

Me parece que esta tablet  es completa, ya que yo tengo la misma pero de 8 pulgadas, una de las pegas es que a veces va un poco lento. Pero yo se lo recomendaría a todos los usuarios para los que les guste pasar su tiempo buscando cosas en internet o leer libros etc.

Una recomendación para amena sería que sacasen tablets un poco mejor, para mi recomendación sería la tablet microsoft surfer o algun ipad ya que soy estudiante y estas tablet permite leer documentos y a la vez modificarlos o subrayarlos y van algo más deprisa.

Un saludo¡¡¡