la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 213

[HILO OFICIAL]Te mostramos la viveza y nitidez de Xperia Tablet Z

[ Editado ]

xperia-z-tablet-1.jpgEn amena.com no sólo tenemos smartphones en nuestra tienda online, sino que también os ofrecemos lo mejor en tablets, como la Xperia Tablet Z de Sony. Toda una apuesta de calidad de pantalla y de resistencia al agua como sus “compañeros” de serie en “Xperia Z”.

Si hay algo de lo que puede presumir esta tablet por encima de todo es de su gran pantalla. Si quieres disfrutar de tus mejores series, vídeos, Youtube… esta es una elección acertada. Los creadores de los televisores BRAVIA, han diseñado una pantalla Reality Display de 10,1 pulgadas con una definición y viveza de color realmente notables, todo gracias a la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2.

El sistema de sonido cuenta con cuatro altavoces que nos dará una potencia sonora suficiente para disfrutar incluso sin cascos del uso del dispositivo.

La Xperia Tablet Z tiene un tamaño de 266x172x7,2 mm y 495g de peso, por lo que se trata de un sistema bastante manejable e ideal para ver nuestros vídeos en una pantalla de un buen tamaño. Delgada y ligera para no suponer un problema de portabilidad.

Al pertenecer a la serie “Xperia Z” no podíamos esperar menos de Sony en cuanto a su resistencia al agua, algo de lo que vuelven a presumir en este dispositivo y su resistencia ante líquidos.  Como podemos ver en las especificaciones oficiales del producto “Tanto si estás navegando por Internet al borde de la piscina como consultando una receta con los dedos mojados, la Xperia Tablet Z puede resistirlo

xperia-z-tablet-2.jpg 

El diseño no es demasiado original ya que es exactamente el mismo que los smartphones Xperia Z, tanto es así que parece otro smartphone pero con un tamaño mayor. Algo que no tiene por qué ser negativo dado que el diseño Sony OmniBalance es realmente genial. Aunque es una pena que se haya sustituido el cristal templado de la parte de atrás por un plástico con acabado mate.

Compatible con las redes 4G para poder disfrutar de todo el contenido de la red a máxima velocidad. Navegar, vídeos, música, descargas… todo irá increíblemente rápido.

El SO que gobierna este dispositivo es Android por lo que no os costará mucho sacarle el 100% de las posibilidades gracias a la gran variedad de apps ya desarrolladas para Google Play.

Si estás buscando una tablet resistente y de gran calidad, te recomendamos Xperia Tablet Z. También puedes acudir a este post en busca de opiniones sobre la tablet. ¿Qué os ha parecido esta apuesta de Sony?

Novato
Mensajes publicados: 15

Re: Te mostramos la viveza y nitidez de Xperia Tablet Z

Alguien me podria informar de cuando se actualiza la Xperia Tablet Z, me gusta mucho como la vendeis, ya me hais convencido, y ya me la he comprado. y ahora que? ahora me busco la vida verdad?necesito que alguien me informe del motivo por el cual este terminal sigue en 4.2 y cuando se actualiza a 4.3 o 4.4.

gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.272

Muy buenas, @petrus118 .

Por el momento no tenemos novedades al respecto, pero en cuanto las haya os mantendremos debidamente informados.

¡Muchas gracias por tu interés y por participar en la Comunidad Amenacom!

Novato
Mensajes publicados: 15

de verdad Astor_amenacom piensas que me ayuda en algo tu respuesta? sin animo de parecer ofensivo, si no tienes nada que decir lo mejor es no decir nada.

tu crees que despues de todo el tiempo que ha salido el 4.3 de android me satisface tu respuesta?
realmente me parece una empresa de pacotilla que no se interesa por sus clientes y que les engaña a la hora de vender y a la hora de "solucionar" problemas. yo tengo servicio de movil en otras operadoras mas concretamente en VODAFONE Y YOIGO y ellos saen perfectamente cuando se actualizan sus terminales. sobre todo por que es su obligacion. ofrecer al cliente un soporte tecnico sobre un producto que no es barato y que sigo pagando incluso estando desactualizado.

ademas me parece una tomadura de pelo que encima me digas que no lo sabes y que nos mantendras informados. informado de que? si no teneis ni idea y ademas no os importa. si no lo sabeis vosotros... que hago vuelvo a llamar a sony para que me digan que ellos ya han lanzado la actualizacion y que es cosa vuestra? ya hare lo que tenga que hacer con la tablet que sigo pagando y la cual no me dejais devolve.r pero es la ultima cosa que hago con AMENA y ORANGE. de echo a parte de la pertinente denuncia que os he puesto en breve me dare de baja del servicio. que os la suda, pero que yo asi me voy a una empresa profesional y no un chiringuito.

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenos días, me llamo Juan Manuel.

¿Han quitado la Tablet Z2 de Sony Xperia? Pensaba adquirirla con vosotros a lo largo del año, pero veo que no aparece. Ni tan siquiera el iPad Mini.

Emoticono frustrado Hombre sorprendido

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [HILO OFICIAL]Te mostramos la viveza y nitidez de Xperia Tablet Z

quiero este tablet y quiero pagarla en plazos

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Re: [HILO OFICIAL]Te mostramos la viveza y nitidez de Xperia Tablet Z

Me gusta eso de la resistencia al agua y que tenga 4 altavoces. Aunque la calidad de sonido será normalita tirando a mala, al menos se escuchará mejor, que es lo que les falta a las tablet de ahora. ^^

Firma_nube_amena.png