la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Ipad air o ipad mini con pantalla retina

Cual de los dos os gusta más y por qué? A cual le veis más utilidad o mejor manejo? Vale la pena el ipad mini por sus dimensiones o es mejor el air con el tamaño de siempre?

Green Team
Mensajes publicados: 393

Re: Ipad air o ipad mini con pantalla retina

Calidad Pantalla - Ipad Air (se sobresaturan algunas veces con el Retina las imagenes)

Tamaño Pantalla Ipad Air

Rendimiento - Ipad Air

Precio - Ipad Mini con retina

Productividad con teclado - Ipad Air

Conclusión: Aunque el Ipad Air supera algunas características del del Ipad mini, la elección final vendrá dada por el tamaño de pantalla y lo que desee el usuario.

En mi caso optaría por el Ipad Air

Un saludo Guiño

Firma_El_torron_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 41

Personalmente yo me quedo con el mini, que es el que tengo ahora. El air seguramente sea superior en muchas cosas pero para mí es más primordial el tamaño más manejable que otro tipo de cosas, y para lo que lo necesito me va sobradamente genial Emoticono feliz

Aún así como bien dice @El_torron eso depende al fin y al cabo de las necesidades que tenga cada usuario Guiño

Novato
Mensajes publicados: 88

Siempre me quedaría con el iPad Air porque pienso que el iPad mini tiene una pantalla realmente pequeña ser una tablet, quizás para un eBook está bien pero teniendo móviles tan grandes, apenas existe diferencia entre smartphone y iPad mini. 

Te recomiendo el iPad Air porque las dimensiones son las ideales. No arrepentirás. 

Novato
Mensajes publicados: 2

Depende muchísimo del uso que le vayas a dar a la tablet, hay gente que la utiliza para ocio, otros para el trabajo, otros para todo un poco...

El mayor inconveniente que le veo al ipad mini: la pantalla es mas pequeña, para navegar por internet o leer, puede ser algo mas tedioso. El formato de las revistas y los cómics, por ejemplo, se adapta mejor a la pantalla del iPad Air. Idéntica opinión si lo vamos a usar para apuntes.

¿en que gana el mini? pues en que es mas cómodo de transportar, si la facilidad de transporte es tu factor principal, tira a por él, aunque realmente hay poca diferencia en peso.

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

La verdad es que el ipad air es mejor si lo vas a utilizar en casa o para la universidad. Gracias por ayudar a la gente!!! jejeje

Novato

También recomiendo que el iPad sea 3G porque sino tiene una bonita tablet que solo podrás usar cuando haya WIFI...

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Tiene razón el compañero. Que sea 3g es primordial ya que inviertes dinero invierte bien y en condiciones. Por mi parte ipad air sin dudas

Novato

Todo el mundo que se compra tablets deberían ser 3G porque su mejor uso es fuera de casa...

Novato

Mirad, Office, ya está en el ipad: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/microsoft-presenta-office-para-ipad

Qué gran noticia...