la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 15

Por que Sony Xperia Tablet Z sigue con android 4.2?

Increible que esta tablet este desactualizada y con la version 4.2 de android. y lo peor es la poca informacion de los agentes de amena,que lo unico que hacen es remitirte a Sony. a ver si consigo mas por aqui que por telefono o en Sony.

Agente
Mensajes publicados: 180

Re: Por que Sony Xperia Tablet Z sigue con android 4.2?

Hola @petrus118 ,

Actualmente, no podríamos confirmarte la fecha para la actualización Mujer triste.

Por supuesto, estamos pendientes de todas las novedades para poder trasladároslas a la Comunidad, en cuánto sea posible, que esperamos que sea pronto Mujer guiño

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 15

Re: Por que Sony Xperia Tablet Z sigue con android 4.2?

Gracias por contestar, desgraciadamente no me vale de nada. yo puedo entender que no sepais cuando estara el Android 4.4 (kit kat) por que es "relativamente nuevo". lo que no entiendo perdoname, es que no me deis solucion a cuando saldra el 4.3. eso ya no es razonable. yo sigo pagando el terminal este o no actualizado asi que no me parece serio que vosotros tardeis tanto y ademas nos mantegais totalmente desinformados.las actualizaciones son parte importante de lo mas importante del terminal , el sistema operativo. yo no compro solo un terminal. compro todo. y lo que espero es que me funcione tan bien o mas que a cualquier persona del mundo que tiene ese mismo terminal. por que tengo que pagar a precio de terminal libre un terminal que no lo es ?y demas totalmente desactualizado? lo siento no me vale tu contestacion y ademas todavia me indigna mas. pero gracias igualmenteMujer triste