la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 15

Re: Experiencias al comprar móviles en amena

que sepas que se han pasado la ley por el forro. estos son unos sinverguenzas de mucho cuidado. otra denuncia se van a llevar.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Solo decir que yo he sacado dos moviles por la pagina de Amena, el primero un Huawei P6 a plazos y el segundo un Huawei Y330 y en ninguno de los dos he tenido ningun tipo de problemas. 

Un amigo tambien ha comprado un iPhone 5C a traves de ellos y al dia siguiente de comprarlo ya lo tenia en sus manos. 

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, buenas tardes

Yo soy nuevo en amena y estoy intentandome comprar un móvil pero en el cuarto paso me dice que hay un error inesperado que lo intente más tarde , le diy a trás y me sale otra dirección que la que yo puse. ¿Eso a que se debe? y ¿Por que cuando se lo digo a amena me dice que lo intente más tarde? llevo tres días intentando comprar.

Me podría ayudar alguien o decirme a quien me tengo que dirigir?

Gracias y un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 2.254

Hola, @josean .

Antes de nada, aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad. Nos alegra verte por aquí.

Esto que comentas, ¿lo has probado con otros navegadores? ¿Qué móvil intentas comprar? ¿Al contado o a plazos?

Ya sé que son muchas preguntas, pero puede ser debido a varias causas y tenemos que sondearlo bien. Vete comentándonos y entre todos intentamos ayudarte.

¡Un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias por el interés. Ya está solucionado. El tema es que una vez rellenaba la ficha de entrega para que me enviasen el movil, lo siguiente que me salía era que había surgido un error inesperado y que lo intentara mas tarde. Volvía a tras y la ficha que yo había rellenado aparecía un señor de Badalona, yo soy de Cáceres. Al día siguiente ya me dejó hacer el pedido bien, ahora solo falta que venga bien. Gracias.
Novato
Mensajes publicados: 7

Se soluciono tu problema con la compañia? Querria pasarme a amena con un movil a plazos pero he visto algunos comentarios de gente que ha tenido problemas con los envios de los moviles a los particulares.