la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Tablet android o windows

En casa tenemos un ipad2, un ipad air y una microsoft surface 32 gb rt del año pasado.  ¿ que teneis? Personalmente para trabajar me gusta mas la windows por lo cómoda que es cuando se le pone el teclado (L).

Ultimamente todo el mundo tira a android para todo ¿ ventajas? ¿desventajas? En smartphone tb soy de windows phone 8- creo que no tengo remedio-

Novato
Mensajes publicados: 98

Re: Tablet android o windows

La mayor ventaja de las tablets android es la cantidad de precios y modelos que hay.

Yo tengo una tablet Bq comprada hace casi dos años y para ver pelis, mirar redes sociales y algún juego si que tira, aunque si quieres meterle más apps ya empieza a resentirse, por lo que estoy en busca y captura de una nueva tablet de 7" por debajo de 150€ (estilo Galaxy Tab, Hp Slate, Huawei Youth, Nexus 7...) y tiene que ser android ya que por ese precio, salvo ofertas muy muy muy puntuales, no vas a encontrar nada con otro sistema diferente

Novato
Mensajes publicados: 88

Pues si ya tienes iOS y WP, prueba Android aunque yo siempre recomiendo iOS porque además le puedes comprar un teclado y listo...

Green Fan
Mensajes publicados: 368

Yo voy ahorrar para comprarme un ipad mini Emoticono feliz 

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Novato

Recuerda que sea 3G, que merece la pena Guiño

Green Fan
Mensajes publicados: 368

Pero esque el 3g es un poquito mas caro jeje y no hay tanto presupuesto jeje gracias por la recoemendacion,aver que se puede hacer Emoticono muy feliz
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Highlighted
Novato

Mejor gastarde 120€ más y poder usarla dónde quieras que solo poder usarla en casa...