la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 671
Registrado: ‎01-10-2014

ipad mini 3 sería el ultimo de ese tamaño

Fuentes cercanas a la cadena de suministro de componentes para la fabricación de los dispositivos de Apple nos hacen llegar la posible desaparición del concepto instaurado por el iPad Mini. De este modo, el iPad Mini 3 podría ser la tercera y última generación que veríamos en el mercado ya que la firma habría decidido apostar por el rumoreado iPad Pro, aunque existen otros factores que habrían ayudado a los californianos a tomar la decisión.

Tres generaciones de iPad Mini, ni una más.

 

Según los rumores y filtraciones que se suceden desde la cadena de suministro de componentes en Asia, Apple pondrá fin a la tableta con formato de 7.9 pulgadas este mismo año. Esto querría decir que el próximo año no habrá un iPad Mini 4 puesto que la firma de Cupertino estaría decidida a apostar por otros productos como el iPad Pro.iPad Mini 3

¿Un producto en decadencia?

Tal y como relatan en MacRumors, el iPad con pantalla de 12.2 pulgadas, el iPad Pro, ocupará el lugar del iPad Mini. De este modo Apple centraría esfuerzos en una gama que tendría más éxito que la actual tableta con pantalla de 7.9 pulgadas, modelo que según las cifras de la compañía está en declive. Los datos indican que este tipo de equipo ha acusado un descenso de las ventas en torno al 30%. A esto habría que sumar el reciente lanzamiento comercial del iPhone 6 Plus, phablet que eleva el tamaño de la pantalla hasta las 5.5 pulgadas.

 

Este cúmulo de circunstancias previsiblemente debilitará aún más la posición del iPad Mini en el mercado de las tabletas, lo cual precipitaría su extinción del catálogo de la firma tecnológica. Lo cierto es que la presentación del iPad Mini 3 denota que el fabricante no ha puesto especial atención en la remodelación de esta tercera generación de tabletas, la cual incluye como novedades el sensor Touch ID y poco más.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416
Registrado: ‎11-10-2014

Apple descatalogaría el iPad Mini para trabajar en el iPad Pro

 

Apple planea detener el desarrollo del iPad Mini para centrarse exclusivamente en el nuevo “iPad Pro” que vería la luz en algún momento de 2015. El diario de Taiwan informa de que el iPad Mini 3 presentado hace dos semanas será la última generación que veamos de la versión reducida de la tableta de la manzana.

Este movimiento no sería nada sorprendente. Como hemos visto en el último evento celebrado por Apple, el iPad Mini no es una de las prioridades de la compañía, haciendo que la tercera generación incluyese cambios muy pequeños que no merecen la pena para la gran mayoría de usuarios. Además, el bajo precio al que la primera generación se comercializa hace que el margen de beneficio sea cada vez menor, razón principal que fomentaría que se tomase la decisión de paralizar su desarrollo.

Una estrategia orientada a conseguir más beneficios con el iPad.

iPad Mini 3

Si analizamos un poco mejor la situación actual de los productos de la compañía, es bastante razonable que el iPad Mini deje de venderse en un futuro. Con un iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas que deja un margen abismal para Apple, la versión reducida de la tableta no es más que un producto condenado a desaparecer. No porque no sea útil, que lo es, sino porque quien manda no lo ve rentable.

 

Green Fan
Mensajes publicados: 671
Registrado: ‎01-10-2014

Re: Apple descatalogaría el iPad Mini para trabajar en el iPad Pro

Novato
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎04-12-2014

Re: Apple descatalogaría el iPad Mini para trabajar en el iPad Pro

Teniendo en cuenta que ahora en MediaMarkt está tirado de precio, no se como se les ocurre dejar de crear modelos de éste estilo, se convierten en autenticos superventas al cabo de un año en el mercado