Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 77

Samsung galaxy S7 o Samsung Galaxy A40

Buenos días colegas ameneros, una pregunta que me tiene la cabeza loca, a ver que opináis vosotros o si tenéis información extra que se me escapa.
Me quiero comprar un móvil libre y estoy entre
Samsung galaxy S7 y Samsung Galaxy A40
Están ahora mismo a un precio muy parecido.
El S7 es de gama más alta pero puede estar anticuado o quedarse viejo en un par de años (que tenga problemas con las app que se actualizan o que el SO nuevo de por saco porque no está actualizado para ese móvil, etc)
El A40 por otro lado es nuevo de abril de este año, pero esto también supone que aun no se ha pulido y tenga fallas desconocidas o que le falte “pulirlo” y por supuesto que es una gama más baja, no es un S.

Yo lo necesito para el día a día, de mails, whatsapp etc, y para ya mi conocido pokemon go (que en verano calienta y recalienta moviles con su GPS y pantalla siempre activo). Que tenga giroscopio y no de problemas de GPS. Y con buena batería y que se recaliente lo mínimo. (tampoco voy a pedir que no se caliente porque para eso tendría que tener refrigerante en los circuitos)

Necesito o deseo que tenga buena pantalla porque quiero cuidarme la vista.

Que tenga slot para tarjeta SD.

Dichas mis necesidades, ¿podeis ayudarme en esta empresa, vuesas mercedes? ¿vosotros cual escogeriais y por qué?
Green Team
Mensajes publicados: 1.995

Re: Samsung galaxy S7 o Samsung Galaxy A40

Yo cogería el A40 porque como bien comentas es más nuevo que me el S7 y seguro que el A40 recibe más actualizaciones Emoticono feliz

Además el diseño del A40 para mi gusto mola más jejeje

Un saludo!
Green Team
Mensajes publicados: 2.874

Hola @municharm.

Yo me quedaría también con el Galaxy A40 por la siguiente razón:tiene un chip mucho más moderno, es 3 años más nuevo, mejores antenas, versión de Android...

La cosa cambiaría si hablásemos del Galaxy S7 EDGE el cual para mí es mejor que el Galaxy A40 aún teniendo 3 años menos pero no si hablamos del Galaxy S7 a secas.

¡Nos cuentas con cuál te decides!

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Friendly

He leido muy buenas opiniones del S7 edge, es como el S7 pero con mejor bateria.

Como lo pille a buen precio, verás... 

gracias!!

Green Team

¿@municharm no barajas otra marca que no sea Samsung?

Un saludo.

Green Friendly

[ Editado ]
Estuve mirando Xiaomi que es el que tengo pero no han avanzado mucho, el mio tiene 3gb 32gb y algunos de ahora siguen teniendo eso. Echo en falta una buena pantalla, una buena cámara, que no se recaliente etc Este cuando carga es mejor ni usarlo, la pantalla táctil se vuelve loca.

Tu que me recomiendas?

Ah se me olvidaba decir que tengo manos pequeñas, uno de 15 cm de alto podría ser el límite o demasiado, tendría que probarlo.
Green Team
Mensajes publicados: 2.874

Hola @municharm .
Sin ánimo de meterme en vuestras conversaciones te recomiendo que le eches un vistazo a la marca OnePlus. Es una marca China premium que fabrica teléfonos muy buenos en relación calidad-precio con los procesadores más TOP del mercado.
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Friendly

[ Editado ]
@jgarcia2
Gracias! Les he echado un vistazo y se ven bien Buenos. Desgraciadamente son bastantes grandes (los nuevos) y lo imperdonable: no tienen para tarjeta SD
. Será que pido demasiado, pero quiero seguir usando tarjeta SD
Green Friendly

Vengo a daros las gracias por vuestra atención y a contaros mi mala experiencia
He comprado por Amazon el Galaxy s7 Edge, con toda la ilusión porque mi cumple es el sábado... Y no enciende. Nuevo precintado. Y no enciende.
Que decepción. También era así hace 3 años o es por haber estado 3 años metido en la caja solito le ha sentado mal?
Highlighted
Green Team

Jope @municharm Emoticono triste Bueno entiendo que está en garantía y te lo cambiarán por otro ¿No?