Responder
Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 77

Re: Samsung galaxy S7 o Samsung Galaxy A40

No, te devuelven el dinero y si quiero lo compro de nuevo. Ya no me fío de pedir otro. Como es posible? Cuanta probabilidad había?
Estoy bloqueada ya no se de que marca fiarme o para donde tirar....
Green Team
Mensajes publicados: 1.995

Bueno por lo menos te devuelven el dinero jejej.

Cómo comentaba @jgarcia2 la marca OnePlus está muy bien, saca muy buenos productos. Echale un ojo y nos cuentas Emoticono feliz
Green Team
Mensajes publicados: 2.874

Qué faena lo que te ha ocurrido @municharm ....Emoticono triste

Podemos echarle un ojo a OnePlus, te parece bien?

Por cierto, ¿me podrías explicar por qué necesitarías que tenga slot SD? hago esta pregunta porque la mayoría de los gama alta actuales no la llevan... Y casi es mejor comprar un teléfono con gran cantidad de memoria a que tenga SD porque trabajará mejor. De hecho, las velocidades de lectura/escritura son inmensamente superiores en la memoria interna que en la SD.

@Gadi9 tienes tú también alguna recomendación?

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Friendly

[ Editado ]

Bueno, vamos a abrir mente y a dejar a un lado la tarjeta SD, serán manias mias de hace 10 años cuando el movil petaba y tener las cosas en la SD era tu unica salvación.

A ver si me podeis recomendar algo, que veo que tienen unas pantallas enormes de 6 pulgadas (lo unico que pude ver el s7 edge fue el tamaño en mi mano, y esta al limite, más grande que ese no podria manejarlo con el pokemon en la mano todo el rato) y luego el precio que lo más barato que he visto ha sido un oneplus 6 a 380 lerus en una pagina dudosa... (y ya me parece caro)

@jgarcia2 

@Gadi9

Aqui documentandome https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/mejores-moviles-2019-400-euros

A ver, a mi en principio temas de cuerpo de cristal y chuladas me da igual, se ponen muy puercos y en cuanto le pongo la funda que es primordial porque los moviles de hoy dia resbalan como peces enjabonados como que acaban siendo mazacote de plastico molen lo que molen, asi que ahi ahorramos. Que si sale mas barato un rosa o un dorado genial Emoticono muy feliz esos me colores me molan, si no pues no pasa nada, va a llevar funda igual.

Huella digital me la suda, no la uso.

Capas de personalizacion del fabricante, algunas son un incordio pero me puedo adaptar, el MIUI es muy suyo y lo he tenido 3 años.

reconocimento facial, pagos automaticos, etc, paso de chorradillas de esas. Yo quiero que vaya rapido, que no se sobrecaliente, que me dure la bateria o se cargue rapido, que tenga cobertura, que no falle... que sea funcional vaya, y ahora ademas quiero buena camara que antiguamente no me importaba pero porque era malisima y no la usaba. Y una buena pantalla.

Y sobretodo que funcione! Emoticono riéndose a carcajadas

Green Team
Mensajes publicados: 1.995

Si no te gusta la personalización One Plus casi no le mete ninguna capa.

Por cierto échale un ojo al OnePlus 6T a ver qué te parece Guiño
Green Team

Hola @municharm.

Disculpa por tardar en contestarte... Llevo unas semanas muy liadas en el trabajo y no he tenido casi tiempo para entrar a la Comunidad...

¿Has decidido algo? ¿Has echado un vistazo al OnePlus 6T que te ha comentado @Gadi9? ¿En qué página has visto ese OnePlus 6? 

Como consejo que te puedo dar así por encima, te recomiendo que no compres el móvil en ninguna web que no permita el pago por Paypal a excepción de las webs que todos ya conocemos (Amazon, eBay, etc).

He leído todos los requisitos y por el típico móvil que buscas yo pondría el foco en el Xiaomi Mi9 SE. Es un móvil no muy grande, elegante, con buena cámara y va bastante rápido. Hay mejores, por supuesto, pero todos se pasan en el tamaño...

¿Qué opinas? Guiño

Saludos!

Green Friendly

[ Editado ]

Hola cielos verdes, postear en el foro se me hacia cuesta arriba, como un curro no remunerado, me costaba cada vez más encontrar algo de que escribir, lo siento si teniais otras espectativas y os he defraudado.

No os dejo con la intriga, ha ganado el A40.

Besos y hasta siempre!

Green Team

@municharm  ha escrito:

Hola cielos verdes, postear en el foro se me hacia cuesta arriba, como un curro no remunerado, me costaba cada vez más encontrar algo de que escribir, lo siento si teniais otras espectativas y os he defraudado.

No os dejo con la intriga, ha ganado el A40.

Besos y hasta siempre!

Has hecho buena elección también!!! Seguro que lo aprovechas un montón!

Para cualquier cosa estamos por la Comunidad.

¡Disfruta del verano! Guiño

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.266

Vaya, @municharm me apena leer eso. La verdad es que no obligamos a nadie a permanecer en la comunidad, y tampoco nos supone un esfuerzo. Nuestro sueldo es la satisfacción de ver como la comunidad se mantiene con nuestra presencia y algún regalo que otro que nos envían. Jeje. No te sientas forzada a escribir noticias cada día, no es necesario! Si cambias de idea aquí estamos dispuestos a echarte una mano.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 978

Buenos días @municharm

Yo personalmente te recomiendo el S7, le tengo desde el año pasado y estoy encantada de la vida, la batería a día de hoy me dura dos días (con el uso normal) las fotos y vídeos son increíbles, tanto la cámara frontal como la trasera. Yo lo utilizo para todo, incluso tengo el paquete office para hacer y enviar documentos, en su momento el precio era muy alto, casi rondaba los 500 euros.

Cualquier duda que tengas me puedes consultar, es el mejor móvil que he tenido

Pd: parece que tiene 7 vidas jaja pues lo he metido en la piscina, o se cae de vez en cuando y aquí sigue como nuevo

Un saludo Guiño

Feni299