Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7

Problemas con las llamadas

Buenos dias ...tengo un problema con el movil/la tarjeta sim ...me llama la jente y le sale ocupado directamente
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.443

Re: Problemas con las llamadas

Si alguien te llama y aparece ocupado puede ser debido a que has bloqueado a esas personas en la agenda.
Te ocurre con todas las personas o con alguien en concreto.
Prueba como te digo a confirmar que no estén bloqueados esos números en tu agenda, si no es así prueba a poner la tarjeta en otro móvil para comprobar si ocurre lo mismo.
Nos vas contando.
Highlighted
Usuario

He probado todo ..alguna llamada si me entra pero la mayoria no ...y no estan bloqueados nu desviados ..tambien he actualizado el telefono y sigue igual
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.328

Buenos días @Cosmin 

Como comentas ya has probado varias cosas, por descartar, si puedes intenta probar tu tarjeta SIM en otro dispositivo para ver si sigue igual. 

Comentarte que a veces sacando la sim, limpliandola se corrigen errores, ya que ha podido estar mal insertada o haber cogido un poco de suciedad y no llega a tener buen contacto. Hace unos días a otro usuario con otro problema se le solucionó así, fue en este hilo 

He encontrado esta guia de pasos a dar de la web phoneservicecenter por si te sirve de ayuda. 

Ya nos vas contando, saludos!!

Highlighted
Usuario

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.328

Hola @Cosmin 

Tu mensaje no se ve, creo que lo has puesto en la zona "etiquetas" 

¿Puede ser que hayas preguntado sobre como pedir una SIM nueva? Si asi es pincha aqui para mas información.

Saludos!