Responder
Green Team
Mensajes publicados: 949

[APP] Gmail cumple 15 años.

Hoy hace 15 años que llego Gmail, el correo de la gran G al mercado que poco a poco sea convertido fue convirtiéndose en una alternativa a los clientes web tradicionales. A día de hoy creo que es imposible pensar que no tengamos Gmail en nuestras vidas. Por el motivo de esta celebración Google ha presentado una nueva función, la posibilidad de programar él envió de los correos electrónicos, si como estáis leyendo, ahora podrán ser programados el envío de los correos de forma automática, de esta forma podrán ser programada el envío de los email aunque estemos de vacaciones o si nuestro receptor está en un diferente huso horario de forma que respetemos sus horarios.

programacion-envio-gmail-1.gif

Que os parece esta nueva función, creo que dará mucho juego a los profesionales que utilizan este servicio, respetando nuestras vacaciones.

Vía: Android Libre.

Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 217

Re: [APP] Gmail cumple 15 años.

Qué bien que hayan puesto esta función! Yo utilizaba una extensión del navegador para hacerlo, porque a veces no procede mandar un email a las 3 de la mañana y que se vea que está mandado a esa hora...

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 42

¡Genial noticia!

Yo hasta ahora lo hacía tirando de "Borradores" y poniendo una alarma en el móvil, pero desde luego es mejor tener la opción de que lo haga el propio Gmail...

Green Team
Mensajes publicados: 969

pues yo igual, la agenda me avisaba y ala a enviarlo, pero si que puede ser práctico, aunque yo aun no lo he probado, pero voy a indagar ahora a ver si me lo mando a mi mismo Emoticono sacando la lengua

@garley  gracias por la noticia!!

Jm1978