Responder
Usuario
Mensajes publicados: 7.288

[APP] Libon se independiza de Amena pero mantendremos los mismos beneficios :)

[ Editado ]

Libon.JPG

Hola comunidad, ¿cómo estáis?

Desde hoy se está comunicando paultanitamente a los clientes de Amena que Libon se independiza del operador móvil pero seguiremos manteniendo las mismas condiciones que hasta el momento solo por ser clientes de Amena, esto es, 60 minutos al mes en llamadas internacionales desde la aplicación Libon como lo estamos haciendo desde este momento.

A partir de ahora, por lo tanto, cualquier incidencia sobre la aplicación (ya sea de usabilidad, minutos, etc.) se llevará a cabo con ellos. Su página web indica textualmente lo siguiente:

Estimado usuario,

Una nueva aventura Libon está a punto de comenzar.  El equipo responsable del servicio emprende un nuevo viaje: la compañía francesa, Orange, S.A. cedeel negocio al equipo actual. ¡El equipo pasará a ser Libon SAS!

Nada cambiará para ti: conservarás tus minutos, que podrás utilizar bajo las mismas condiciones y con la misma calidad de servicio.

Al seguir utilizando Libon das tu consentimiento expreso a esta cesión. El 6 de agosto de 2018, tu cuenta y datos personales se transferirán automáticamente a Libon SAS que a partir de dicha fecha será la prestadora del servicio y Orange, S.A. se verá liberada de sus obligaciones  en relación con este servicio.

Si no deseas que se transfiera tu cuenta, puedes solicitar que esta sea eliminada antes del 6 de agosto de 2018 utilizando el procedimiento que se describe en esta página (Preguntas frecuentes de Libon). Si este es el caso, dejarás de ser cliente de Libon, no se transferirán tus datos personales ni los minutos de comunicación que no hayas utilizado y estos se eliminarán.

Os dejo con las preguntas frecuentes que se nos puedan plantear:

P: ¿Tengo que consumir mis minutos antes del traspaso de Libon?

R: No, puedes seguir utilizándolos a tu ritmo. Seguirán ahí después del traspaso.

P: ¿Por qué se va a transferir mi información personal?

R: Para que Libon SAS pueda permitir que utilices el servicio, debe contar con tu información de usuario, necesaria para su correcto funcionamiento. No te preocupes, Libon SAS. protegerá tus datos en todo momento. Para obtener más información sobre datos personales: política de privacidad

P: ¿Tengo que hacer algo para usar mis minutos tras el traspaso?

R: No, no has de hacer nada para seguir utilizando los servicios.

P: ¿Qué es Libon SAS?

R: El mismo equipo que Libon, pero en una estructura legal autónoma, independiente de Orange.

¡Un saludo a tod@s!

Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 590

Re: [APP] Libon se independiza de Amena pero mantendremos los mismos beneficios :)

La verdad que usé la app durante un tiempo y la quité al final, en primero lugar por qué me parecian excesivamente caro los minutos y en segundo lugar por qué la calidad de las llamadas no era lo suficientemente buena que debiera., retardo, me oía yo a mi mismo....decidí pagar un poco más y ahorrarme en salud, me pasé a la tarifa 19;95.

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Re: [APP] Libon se independiza de Amena pero mantendremos los mismos beneficios :)

Veo que esta es una malísima noticia para los clientes de Amena. Yo no uso Libon, pero que se externalice el soporte no es para nada bueno...
Creo que ni la mitad de los clientes lo usan por lo que no habrá quejas.
Gracias por la noticia @juars.
Saludos!