Responder
Green Team
Mensajes publicados: 5.833

[APP] Parece que Whatsapp bloqueará la opción de capturas de pantalla

Whatsapp.png

Que levante la mano quién no utilice WhatsApp, pero ¡anda ya! Que no te creemos, ¿eh?

Whatsapp, la app líder de mensajería privada online se está poniendo algo más las pilas. Y eso que yo pensaba que, desde que fuera comprada por Facebook esto iría a peor, y ocurrirían cosas catastróficas, pero bueno, parece que por el momento no ha ocurrido tanto malo: salvo algunas caídas en lo que llevamos de año, y creo que, poco más. Sin embargo, ese miedo que teníamos a que se convirtiera en una plataforma de pago, no se ha dado aún, y esperemos, que nunca se llegue a dar… Tampoco hemos visto publicidad dentro de la aplicación, un rumor que cada vez estaba cogiendo más fuerza por las redes, y que parecía, que de forma inminente iba a ocurrir… Esperemos también que no llegue a pasar.

Sin embargo, si estamos viendo algunas pequeñas o grandes novedades. Como que, por ejemplo, WhatsApp business ya llegó a nuestro país (tanto en Android como en iOS) y ahora parece que quieren seguir esforzándose en la seguridad y quieren que las conversaciones que mantengamos, por lo tanto, sean lo más seguras posibles. Todo apunta a que en breve, los de WhatsApp incluirán una función de “no poder realizar capturas de pantalla” en las conversaciones. Y es que, seamos sinceros, porque en esto no vale mentir, ¿quién no ha hecho en más de una ocasión capturas de conversaciones? Y no solo eso, ¿quién no ha hecho capturas de conversaciones y las ha enviado a otras personas que nada tenían que ver con la conversación? ¿O que tenían que ver con la conversación pero nadie había dado el consentimiento para que se pasara esta conversación privada?

Yo no es por nada, pero si esta opción se llega a implementar, la veo fabulosa, porque nuevamente, es asegurarnos, poco a poco, que nuestra privacidad es nuestra y no de nadie más. Dicho de otro modo, que solo yo puedo autorizar a otros a que expandan mis conversaciones, mis fotos… todo. Si esto se llega a hacer realidad yo le doy algunos consejos más de privacidad: que no se puedan guardar de forma automática las fotos que recibamos, que no se pueda copiar-pegar texto de WhatsApp, y es que, por pedir, pues pido…

Más información en: https://www.zonadock.com

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 622

Re: [APP] Parece que Whatsapp bloqueará la opción de capturas de pantalla

Bien por la privacidad, mal por el cotilleo, eso hay que reconocerlo. 

Green Team

Green Team

Ahora veo a la gente cogiendo una tablet para hacer fotos al móvil de las conversaciones jajajaja

XD

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 622

Jajajaja, o rescatando la cámara de fotos para hacer fotos a la pantalla del móvil.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 806

@juars  ha escrito:

Ahora veo a la gente cogiendo una tablet para hacer fotos al móvil de las conversaciones jajajaja

XD

@juars En eso estaba pensado yo ahora mismo!!!!!

Todos los usuarios con "una tablet" o un "segundo móvil" para realizar la fotografía al "pantallazo de Whatsapp".

Creo que whatsapp no conoce aún la picaresca del Usuario!!!! Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 524

Pues me parece bien para restringir el mal uso o las acciones de algunas personas que tengan malas intenciones, pero como dice @Ladelbar muy mal para el cotilleo jajajajaja. 

Green Friendly
Mensajes publicados: 270

¡Eh! Se os olvida WhatsApp Web, dudo que ahí puedan limitar las capturas de pantalla 😙😙😙

Green Team

Green Team

Jajajaja totalmente cierto @worldwideweb , ahí nada que hacer 🤣

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 270

Es más @juars, hoy en día la gente indaga y saca ingenio, y si bloquean la opción, ya verás lo que tardan en sacar una app que se salte esa restricción.

Green Team

Green Team

@worldwideweb  ha escrito:
Es más @juars, hoy en día la gente indaga y saca ingenio, y si bloquean la opción, ya verás lo que tardan en sacar una app que se salte esa restricción.

Totalmente de acuerdo y más en España, ¡arriba los cotillas y la cotillería! Jajaja

Green Team