Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.990

Re: [JUEGO] Q12 Trivia

@Susan_susan , ¿Qué tal vas con el Q12?

¿No os habéis animado ninguno más a jugar?
Green Team
Mensajes publicados: 1.156

@Gadi9

Pues hoy he estado jugando, pero vaya... que es más difícil....  No sé cómo hay gente que puede llegar a la 12. Y encima todos los días llega gente, y varias personas. Yo no paso ni de la 4a. 😞 

¿Y tú qué tal?. ¿Has jugado hoy?. La verdad es que está muy bien el juego y se aprende mucho. Aunque veo que lo que se gana no es lo que yo pensaba, porque se reparte el dinero. Pero está muy bien. 

susan_susan
Green Team

Últimamente estoy fatal no paso de la 4.ª jajajajaja

Por cierto @Susan_susan, ¿has visto que para el 24 de Diciembre hay en juego 10.000 eurazos?  Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.156

Sí @Gadi9. ¡¡¡Qué pasada!!! Me lo he apuntado en la agenda para jugar con mi padre, que seguro que él acierta más que yo. Ja, ja... 😁 

Ese día es a las 21:30 h. 

susan_susan
Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Por aquí otro que juega, aunque solo sea uno o dos días a la semana (por temas de horarios de trabajo) Lo mejor es cuando jugamos en familia los domingos, jugamos cuatro personas, y si alguno va fallando, ayuda a los demás, aunque... ¿fiarte de alguien que ya falló?

Son cinco minutos muy "amenos" sobre todo cuando ves la bestial cantidad de gente que falla preguntas casi absurdas (por ejemplo, fallaron muchos que pusieron que el estadio Santiago Bernabéu estaba en Moscú)

Green Team

Green Team

@worldwideweb, pues yo la verdad es que hace ya cosa de una semanas que no juego, como tengo desactivas las notificaciones se me olvida y cuando voy a jugar se ha pasado jajaja.

A ver si vuelvo a jugar de nuevo que es bastante entretenido.

¿Hasta que pregunta has llegado?
Green Friendly
Mensajes publicados: 269

@Gadi9, creo que aún no he conseguido pasar de la 7 o la 8, juego poco porque la hora me viene muy mal, pero bueno, todo sea por ganar 2€ 😂😂😂😂

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.670

Yo siempre digo: a ver si juego, a ver si juego.. y luego nunca tengo tiempo a esa hora jajaja (uno que es comilón) jajaja

XD

Green Team

Green Team

@juars eres el enemigo de los juegos o los paras o no los empiezas...jajaja
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.670

@Gadi9  ha escrito:
@juarseres el enemigo de los juegos o los paras o no los empiezas...jajaja