Responder
Usuario
Mensajes publicados: 2.003

Re: [JUEGO] Q12 Trivia

[ Editado ]
@Susan_susan, no te preocupes que por el SMS no cobran. Creo que te pide un Nick y poco más, el registro es sencillo. Por cierto no te olvides ponerme como que te he invitado y nos dan una vida a cada uno. Mi nick es como el de aquí Gadi9 Emoticono sacando la lengua
Usuario
Mensajes publicados: 1.241

Ok @Gadi9! Aunque creo que jugaré mañana. Hoy no. Me he liado a configurar el Tp-Link (el repetidor wifi) y me he enfadado con él porque la app no me lo detecta. Ahora me toca ver un vídeo de YouTube. A ver si lo soluciono.

Saludos! 🙋 Mañana a ver si me meto.
Usuario

@Gadi9@  ha escrito:
@Susan_susan, no te preocupes que por el SMS no cobran. Creo que te pide un Nick y poco más, el registro es sencillo. Por cierto no te olvides ponerme como que te he invitado y nos dan una vida a cada uno. Mi nick es como el de aquí Gadi9 Emoticono sacando la lengua

¡¡Ya está @Gadi9. !!Ya me he registrado y te he puesto a ti como invitado. Así que nos han dado una vida a cada uno. Mi nick es el mismo de aquí. 

A ver si puedo jugar luego, que no lo sé porque mi familia está a punto de llegar de visita. 

Saludos! 🙋 

Usuario

@Susan_susan@  ha escrito:

@Gadi9@  ha escrito:

¡¡Ya está @Gadi9. !!Ya me he registrado y te he puesto a ti como invitado. Así que nos han dado una vida a cada uno. Mi nick es el mismo de aquí. 

A ver si puedo jugar luego, que no lo sé porque mi familia está a punto de llegar de visita. 

Saludos! 🙋 

¿@Susan_susan pudiste jugar?

Usuario

@Gadi9, al final pude jugar pero perdí en la 4a, en la de fútbol. Se me acabó el tiempo y no me dí cuenta, aunque tampoco la hubiera acertado. ¿Tú jugaste?. Lo que pasa es que dejó de hablar el presentador a la 4 o 5 pregunta. No está muy bien hecho el juego, pero bueno... está bien para aprender. 

A ver si hoy puedo jugar otra vez. Había más de 70.000 personas jugando... 😱

Usuario

Qué va no pude jugar Emoticono triste

Normalmente suele haber 100k jugadores más jejeje.

Tranquila @Susan_susan que lo normal es que a la 4a te elimen Emoticono sacando la lengua

A mí la verdad es que el juego me suele ir bien, pero es verdad que alguna vez tiene algún fallo qué otro jejeje.
Usuario

@Susan_susan han sacado una nueva actualización que dicen que corrige los problemas que había. Seguro que con esa actualización te va mejor Emoticono feliz

Usuario

Gracias @Gadi9. Entonces lo actualizaré a ver.... No he podido jugar más, porque está la familia de visita y no he podido. A las noches juego un rato con mis sobrinos antes de irse a dormir o les leo algún cuento. 😊

Saludos! 🙋

Usuario

@Susan_susan@  ha escrito:

Gracias @Gadi9. Entonces lo actualizaré a ver.... No he podido jugar más, porque está la familia de visita y no he podido. A las noches juego un rato con mis sobrinos antes de irse a dormir o les leo algún cuento. 😊

Saludos! 🙋

Lo primero la familia, eso está claro Emoticono feliz

Disfruta de tus sobris!

Usuario

Sí. ¡Gracias @Gadi9! 😊