Responder
Green Team
Mensajes publicados: 617

[JUEGOS] Un año gratis en Nintendo Switch Online con Amazon Prime

[ Editado ]

¿Tienes cuenta de Amazon Prime y una Nintendo Switch? Entonces creo que este post te resultará de interés.

banner.jpg

Pues sí, pues sí, como habéis podido leer en el título, con tu cuenta de Amazon Prime puedes disfrutar de doce meses gratis para Switch Online. Os pongo a continuación la información y el paso a paso de cómo conseguir esta ventaja:

1. Primero tenemos que ser miembros de Amazon Prime, lo que nos incluye acceso a las ofertas de Twitch Prime. Además, debemos contar con una cuenta de Nintendo que deberá estar asociada a una consola Nintendo Switch.
  2. Teniendo en orden lo anterior, habrá que entrar a esta página web donde nos aparecerá un recuadro en el que, primero, podremos canjear tres meses de Nintendo Switch Online.switch.jpg

Al dar clic sobre él nos pedirá ingresar con nuestra cuenta de Amazon o Twitch Prime, y posteriormente tendremos que enlazar nuestra cuanta de Nintendo.switch2.jpg

A tener en cuenta:

• No nos darán un código ya que todo se hará desde la misma web de Twitch Prime. Los primeros tres meses se pueden canjear desde hoy hasta el próximo 24 de septiembre de 2019.
  • Sí, podemos canjear los tres meses teniendo una prueba de 30 días de Amazon Prime, aunque esto no nos dará acceso al resto de la promoción.
  • Para tener acceso a los nueve meses restantes de Nintendo Switch Online, deberemos pasar al menos 60 días como miembros de Twitch Prime. Pasado este tiempo, se activará el siguiente recuerdo para canjear los siguientes nueve meses de la suscripción. La fecha límite para canjear los nueve meses de suscripción es el 22 de enero de 2020.3.jpg

Fuente: Xataka

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.181

Re: [JUEGOS] Un año gratis en Nintendo Switch Online con Amazon Prime

Gracias por la información @Ladelbar . Yo no tengo ni Amazon Prime, ni Nintendo, ni cuenta en Twitch, pero para quien tenga le viene bien esta información. 

Yo, la verdad, es que únicamente juego a los juegos de la Play Store. A mí particularmente me es suficiente. 

Los que mas me gustan son los juegos de escape. Si os gustan, ayer jugue a uno muy bueno que se llama Rime. Os lo recomiendo si os gustan este tipo de juegos!

¡Saludos! 🙋

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 2.000

Se lo acabo de pasar a un compañero del trabajo que se acaba de comprar la Switch y creo que es Prime en Amazon Emoticono feliz

Muchas gracias por el aporte @Ladelbar Guiño
Green Friendly
Mensajes publicados: 47

Ostras, qué buenísimo! Muchas gracias @Ladelbar! Voy a canjearlo ya mismo :-)