Responder
Green Team
Mensajes publicados: 5.823

Re: Juego de Geografía

@ana_rent  ha escrito:
400 mensajes por hora @juars? Uff que agobio!
Habláis mucho últimamente en la comunidad, me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas. Jajaja

Jajaja. Te doy la razón, que a veces parece “chat” en vez de comunidad. Por eso hablo de lo de los descansos jeje. Creo que se merece uno el hilo XD, ¿o quieres poner @ana_rent ?

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.137

@juars  anda ya que descanso ni descanso! jejejeje

Hay que motivar a la actividad en la comunidad! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Jm1978
Green Team

Siii, solo digo en buen rollo que a veces la gente entra y no ve sus cosas de amena solo de nosotros que parece chat. Tú mira ahora la portada y entenderás a lo que me refiero...

Emoticono triste

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.284

Hay que dar vida, pero externamente hay que pensar también como nos lee la gente. Que igual no se animan a dejar sus consultas, quejas sugerencias por que piensan que estamos de cachondeo o jugando. Opino como juars, los juegos y post lúdicos están bien, pero en su justa medida.
ana_rent
Green Team

A eso me refería yo, en son de paz porque luego llevamos como una semana que hay mensajes solo que dicen:

- Gracias
- de nada
- genial
- que **bleep**
- Me encanta
- guay
- vale
- ok

Y entonces da la sensación de que se busca número de mensajes en lugar de aportes “premium” jajaja (entiéndase lo de premium con ironía eh?)

Por eso digo lo del justo equilibrio y medida... para el bien de todos y sobre todo de los que entren buscando algo de “amena”

😊

Green Team

Green Team

[ Editado ]

Claro que te entiendo @juars !!

A veces me ha pasado a mi, que se ha escrito tanto de un hilo que me ha costado rescatar otras conversaciones, peeeero.... no creo yo que la solución sea dejar de ser activo y parar un hilo, y menos un domingo que esto va a estar parado parado... ya que estamos los que estamos y podemos divertirnos ¿por qué no? 

Ejemplo: Domingo once de la mañana, Comunidad amena solitaria porque los hilos se han parado, @juars unico conectado online a la espera del usuario que escriba para zasca!! respuesta al canto!! Domingo cuatro de la tarde, sigue @juars sigue como unico usuario online, agazapado a la espera de algún usuario que escriba su consulta, frente a su tablet china que se atasca... Domingo once de la noche @juars no se resiste y sigue a la espera de algun usuario, @juars  triste y desconsolado echa de menos los Lunes donde hay más actividad aunque sea en modo chat jejejeje

Espero que te tomes a broma el cuento que te he dedicado @juars xD 

Pues nada, vamos a tener que proponer a @Edu_amena un apartado de noticias e información y otro de chat para charlar y jugar Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 280

Yo opino igual que @juars. Me da mucha pereza entrar en la comunidad y participar para seguir en el GT cuando la mayor parte de post son en modo chat, que no aportan ningún contenido. Quizás deberíamos plantearnos hacer un grupo de whatsapp/telegram donde hablar en plan chat y dejar la comunidad para post más interesantes y algún que otro juego.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.284

Nosotros en la comu de Orange tenemos un grupo de whatsapp para nuestras tonterías y comentar Curiosidades de la comunidad.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 619

Opino exactamente como Juars, Viole y Ana. El forochat lo único que hace es sumar mensajes, pero restar contenido. Por supuesto que los hilos de juegos están bien, pero **bleep**, hay mil hilos más donde aportar cosas. Recibir dos mil notificaciones de un hilo, entrar y ver que lo único que hay es una conversación eterna en el foro, pues no resulta muy atractivo.

Pienso que hay muchísimos hilos para participar sumando mensajes y también contenido, que es lo bonito. Cueces o enriqueces, pues eso.

Green Team

Green Team

[ Editado ]

Pues eso es tan sencillo como de que no se cuelguen más juegos no vaya a ser que tengan mucho éxito y entonces haya que frenarlos. 

A tod@s nos ha pasado escribir muuchas veces en un mismo hilo...

Yo precisamente si se cuelgan juegos participo pero no voy a dejar de participar porque los demas han participado mucho ahora mismo y ya sería esto una abalancha de mensajes del mismo hilo. 

Aun así opino que deberiamos de dejar de poner tantos temas "off-topic" y motivar más los mensajes relacionados con las noticias, información, telefonía, tecnología, cultura... 

Emoticono feliz

Jm1978