Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1.383

[NOTICIA] - ¿Una nueva app que competirá con Tik-Tok?

Hola a tod@s!! Emoticono feliz

Parece ser que dentro de poco, tendremos un competidor de la exitosa App Tik-Tok, y nos va a sonar su nombre...

Youtube Shorts.jpg

YOUTUBE SHORTS ¿Os suena verdad?

El número 1 de los videos largos virales ha sacado ya su versión en videos cortos, no durarán más de 15 segundos aproximadamente, con lo cual será el próximo competidor de Tik-Tok. 

Lo mejor de todo esto, es que en realidad Youtube comenzó con vídeos cortos, pero su éxito y la demanda de poder producir vídeos más largos hizo que creciera su capacidad de creación de forma agigantada. 

Con Youtube Shorts (y al igual que en Tik-Tok) se podrá variar la velocidad de reproducción y añadir musica.

Por ahora tendremos que tener paciencia con esta App rival de Tik-Tok ya que aún no está disponible de forma oficial en nuestra región, pero si la han lanzado ya en India, y no es por gusto, sino porque Tik-Tok está prohibido en la India. 

Fuentes:

Omicrono

Usuario
Mensajes publicados: 1.107

Re: [NOTICIA] - ¿Una nueva app que competirá con Tik-Tok?

@Jm1978!!!!

Gracias por el post!!!

Ten tienes que animar a realizar uno y subirlo a la COMU!!!!  Emoticono riéndose a carcajadas

Un abrazote PADRINO!!!!

Usuario
Mensajes publicados: 1.383

Pues mira @mickel88 esa idea puede ser para @Edu_amena para un concurso aquí en La Comunidad Amena, que hace ya tiempo que no hay un concurso y ese sobre Tik-Tok o Youtube Shorts podría estar bien 😂 y a raíz de ahí ya veremos si podría subir un video o no 🤣🥳
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Yo creo que a Tik Tok le quedan los días contados, con todas las redes sociales que han incorporado la posibilidad de subir videos cortos (Instagram, YouTube, incluso ahora Twitter) creo que la popularidad de TikTok irá disminuyendo gradualmente hasta que ya solo la usen unos cuantos. Además si analizamos los usuarios de esta red social veremos que la mayoría de sus usuarios provienen de países como India, Pakistán, Arabia Saudita, Turquía, entre otros.