Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.231

¿Os gusta jugar al billar clásico online? Pool 2D

Hola a tod@s! Emoticono feliz

¿Os gusta jugar al billar online? ¿Billar sofisticado o clásico? 

Bueno pues hoy os voy a dejar los pasos para jugar al Billar 2D de la plataforma Steam. 

Mesa Billar 2D.jpg

Es un juego básico y clásico de billar en 2 dimensiones, este juego es gratuito y para jugar habría que descargarse la plataforma Steam, much@s de vosotr@s ya conoceréis esta plataforma de otros juegos, yo la conocí por el Counter Strike, pero si no lo tenéis podéis hacerlo pinchando aqui y descargarás STEAM

Una vez descargado STEAM debereis registraros con un usuario y contraseña para poder tener un perfil, y una vez registrados, en el buscador de la derecha podéis buscar el juego para descargarlo introduciendo el nombre "BILLAR 2D POOLIANS"

Steam Billar 2D.jpg

Si os va gustando la idea de jugar, comentaros que este juego es gratis, hay otras versiones con calidades superiores pero son de pago, Billar 3D, Pure Pool 8, Virtual Pool, Snooker 19, etc... 

Este juego es un entretenimiento, no os esperéis un juego gratis super completo y con gráficos espectaculares, aquí podréis ver un vídeo de demostración del juego.

Podremos jugar con el ordenador con diferentes niveles de dificultad, o en linea con personas de todo el mundo, con diversión y buen rollo, teniendo un resultado de valoraciones mayormente positivas.

Animaros chic@s! Guiño

Fuentes:

Plataforma de juegos Steam

Usuario
Mensajes publicados: 918

Re: ¿Os gusta jugar al billar clásico online? Pool 2D

Muchas gracias por la noticia @Jm1978!!!!!

Me echaré una partidita!! Ya te contaré mi experiencia!!  Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono riéndose a carcajadas

Un abrazote!!!