Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 77

Izombie

[ Editado ]

Hola amenaadictos, habéis visto esta serie? Se que sigue en emisión y leí sobre ella en Internet. Me podéis comentar que tal? Si la recomendáis o noiZombie-1024x600

Green Team
Mensajes publicados: 619

Re: Izombie

Yo la he visto anunciada en Neox, creo. Pero no me llama nada la atención, así que no he visto aún ningún capítulo.

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Hola @municharm, yo he visto todas las temporadas de esta serie. Mezclan zombies con humor y amor, otra cosa es que lo consigan. La serie no te va a marcar ni te hara un megafan, pero está bien para cuando quieres evr algo que no te haga pensar mucho y no tengas las intrigas de otras series.

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 77

@worldwideweb  ha escrito:

Hola @municharm, yo he visto todas las temporadas de esta serie. Mezclan zombies con humor y amor, otra cosa es que lo consigan. La serie no te va a marcar ni te hara un megafan, pero está bien para cuando quieres evr algo que no te haga pensar mucho y no tengas las intrigas de otras series.

lo de "otra cosa es que lo consigan" me ha marcado Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas 

muchas gracias por el aporte, a ver si hay más!! Emoticono feliz tengo ganas de oir, digo leer, vuestras impresiones.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.661

Acaban de sacar la 4ª temporada en Netflix. La serie es diferente, fresca y divertida. Tampoco es para tirar cohetes con el guión / producción pero cumple con lo fundamental que tiene que tener una serie: entretener.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Friendly
Mensajes publicados: 269

A ver si consigo unas claves de Netflix, porque dudo que lo pongan en Prime o HBO.

Green Team