Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.954

Rincón Youtuber

[ Editado ]

youtube-networks

Buenas tardes comunidad, 

Se me ha ocurrido crear este post para hablar de los youtubers que vemos/seguimos.

Aquí os dejo los canales de YouTube a los que sigo:

Auronplay, el contenido de este canal es bastante variado, hay bromas telefónicas, comenta con humor anuncios, videoclips y a otros youtubers que le resultan curiosos/graciosos. Este canal es perfecto para pasar un rato divertido y desenfadado Emoticono feliz

https://www.youtube.com/user/AuronPlay

Estikk, este canal está sobre todo basado en retos de comida. Si tienes mucha hambre o por el contrario estás empachado te aconsejo no verlo, ya que sus retos son bestiales y en la mayoría de ellos engulle la comida, cosa que te puede dar mucha hambre o ganas de soltar todo lo comido. 

https://www.youtube.com/user/esttikSP

Pogodependientes, es el canal pequeño pero tienen vídeos bastante divertidos, desde hace un mes están subiendo un vídeo todas las semanas. Darles una oportunidad Emoticono sacando la lengua

https://www.youtube.com/user/PogoDependientes

Ahora os dejo a vosotros que nos contéis cuáles son vuestros youtubers favoritos y nos los presenteis Emoticono feliz

Bienvenido a mi canal, soy AuronPlay, aunque me puedes llamar Auron. De pequeño quemaba cosas, ahora ya no.
Somos un grupo de amigos que buscamos hacer de reír. Eso es todo.
Contrataciones y empresas: esttiksp@gmail.com
Community Manager
Mensajes publicados: 3.616

Re: Rincón Youtuber

Muy bien pensado!

Anda que no hay Youtubers y personajes por internet que nos ofrecen infinidad de contenido/entretenimiento y curiosidades que nos sorprenden cada día.

Muchas veces puedes quedarte hipnotizado viéndolos! Emoticono feliz

A ver qué tal se da este pequeño rincón!

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 1.146

Yo no sigo a ningún youtuber pero personajes en redes sociales si que sigo, tipo @lavecinarubia tiene perfiles en Instagram, Twitter y Facebook. Me gustan sus ocurrencias.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 2.748

Mola la iniciativa @Gadi9.

De los Youtubers que has presentado yo sigo a @AuronPlay y la verdad es que de vez en cuando, cuando nos aburrimos, viene bien echarse unas risas. Emoticono muy feliz

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 1.135

[ Editado ]

Hola @Gadi9!

Qué buen post. Emoticono feliz

Pues mira...te voy a decir los que yo sigo:

MetabolismoTv: es un canal de salud que está muy a la vanguardia en nuevas investigaciones en el campo de la salud y la nutrición. Actualmente tiene más de 1500 vídeos.

Resultado de imagen de metabolismo tv

Cocinemosjuntos.com: es un canal de cocina con más de 2.500.000 suscriptores. Hay recetas de todo tipo, desde ensaldas y batidos de vegetales hasta carnes, pescados, postres,....Sus vídeos me resultan relajantes.

Resultado de imagen de cocinemosjuntos.com
Tusclasesdeguitarra: es un canal donde puedes aprender guitarra de forma gratuita (o si quieres también pagando) desde cero hasta un nivel avanzado. Si quieres aprender una canción, seguro que está en este canal. Tiene muchas canciones.  

Resultado de imagen de tusclasesdeguitarra.com

Y bueno..., sigo más canales, pero tampoco voy a ponerlos todos. Estos tres son los que más suelo visitar.

Un saludo!!Mujer feliz

susan_susan
Green Team

Siempre he querido aprender a tocar la guitarra pero ahora con el canal Tusclasesdeguitarra no tengo excusa, bueno si, me falta la guitarra Emoticono sacando la lengua

Gracias por el aporte @Susan_susan Emoticono feliz

Green Team

No me puedo crear que solo @jgarcia2, @Susan_susan y yo sigamos a youtubers Emoticono sacando la lengua

No seáis tímidos y contarnos a quien seguís en Youtube o como ha hecho @ana_rent a quien seguís por las redes sociales Emoticono feliz
Green Team
Mensajes publicados: 1.135

Bueno @Gadi9, nunca es tarde. Puedes pedir una a los Reyes Magos. La que tengo yo española. Lo único que sí te digo es que para aprender a tocarla bien, hace falta dedicarle muchas muchas horas. Yo aún no he conseguido avanzar más del nivel de iniciación, pero eso es porque no soy constante. Tengo pendiente en un futuro cercano apuntarme a clases particulares. 

Un saludo!

susan_susan
Green
Mensajes publicados: 177

A mi me psa un poco como @ana_rent, tampoco tengo muxo tiempo para enredarme en ese mundillo... aunque en casa Eneko ahora ve uno de juegos del fornite y zuriñe ve uno que mikeltube que me hace mucha gracia cuando dice lo de pulsa la cajita de abajo... luego la mia hace que es YouTuber y repite lo mismo que milel y Leo
Green Team
Mensajes publicados: 964

Llevaba tiempo queriendo participar en este "rinconcito" os dejo un youtuber de desarrollo personal, el canal se llama "Secretos de la Vida" tiene unos vídeos que te hacen las cosas con otra perspectiva, para empezar, este es un vídeo para aumentar la memoria Emoticono feliz. Tiene su propia historia contada dentro de su canal, no quiero anticipar nada, si eres de las personas que te gusta desarrollar tu personalidad, memoria, las cualidades que tenemos escondidas... puedes encontrar mucha información dentro de este canal.

Firma_Garley.jpg