Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 269

[SERIES] Series actuales

[ Editado ]

Sin-título-2.png

Buenos días muchachada,

abro este tema para ver que series actuales estáis siguiendo, ya que no todo se reduce a "Juego de tronos". A mi me gustan las series de acción, ciencia ficción y fantasía. Lo malo es que cada una está en una plataforma diferente, y aunque me llaméis raro, Netflix es la única que no tengo. En estos momentos, sigo las siguientes, aunque no tengo tiempo a llevar todas al día: 

- Juego de tronos

- American gods

- Hanna (esta ya la terminé) 

- Siren

- Umbrella academy 

- Knightfall

A ver otras recomendaciones me hacéis 😉😉

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.724

Re: [SERIES] Series actuales

Yo ahora mismo me estoy viendo dos @worldwideweb , me he propuesto no empezar más hasta que no las acabe, que luego empiezo miles... eso sí, Juego de Tronos no cuenta eh? esa sí me la veo jajaja

- SUITS: Raro debo ser porque nunca me la había visto y me dio por empezar a verla y me he enganchado.

- OSMOSIS: Una serie revelación para mi gusto... 

Ambas son de Netflix.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Justamente Netflix es la única que no tengo @juars. A ver si alguien de mi entorno se anima a tener una cuenta compartida, porque entre Orange TV, HBO y Prime Video... yo creo que es bastante gasto.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 611

Yo estoy viendo After Life en Netflix. Es un poco deprimente, pero al mismo tiempo me fascina. Tiene toques de humor y mucha amargura, mezclado con retazos de optimismo. Y el protagonista tiene una perra preciosa.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.724

Esa es una de las que yo tengo pendientes @Ladelbar , lo que pasa es que tengo tantas que no sé cuándo me tocará...

😆

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 611

Yo de Netflix solo estoy con esa. Otra que tenemos a medias es The Americans. Una movida de espías de la KGB en Estados Unidos muy interesante.

Green Team