Responder
Usuario
Mensajes publicados: 600

[TV] PAQUITA SALAS

[ Editado ]

54.jpg

Va! no me puedo creer que nadie mencione la seria del momento...Paquita Salas!, yo no tenía ni idea que era eso hasta que practicamente me obligaron a ver el primer capítulo.

Las 2 primeras temporadas estan en Netfix (cómo no) son capítulos que se ven enseguida ya que duran 25 mins aprox, y merece la pena.

SINOPSIS.

Paquita Salas era la mejor representante de actores de los años 1990 y, aunque ahora todo ha cambiado, ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

Re: [TV] PAQUITA SALAS

Cuando salió la segunda temporada, revisioné la primera y es que es imposible no reirte con Paquita Salas Emoticono feliz.

Es muy divertida y venía bien algo fresco y diferente en series.

Se me ha hecho muy corta pero imagino que sacarán más temporadas.

Gracias por comentar esta serie @Kio!

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 600

La segunda no ha sido tan "impactante" como la primera, le falta algo no sé.

Me pasó lo mismo que con stranger things

Usuario
Mensajes publicados: 1.383

Hola!

Yo no la he visto pero ahora alnleer tu comentario he indagado y tiene que ser muy graciosa la serie, por cierto sabeis si la televisaran en algun canal tradicional? (No tengo Netflix)